Hola les platico mi problema ke tal vez algunos no me lo creeran pero asi paso.
OK tengo un negocio de video juegos y hace mes y medio me asaltaron y se llevaron unas consolas y juegos pero esto no es tanto el problema que tengo ahora si no que entre lo que se llevaron habia 2 lectores de xbox slim, estos lectores los tenia para poner el LT+ 2.0 pero las consolas de estos lectores no se las llevaron por ke las tenia debajo de la mesa de trabajo y como comprenderan se quedaron sin lector. Ahora con lo del RGH me decidi a comprar dos lectores que me han salido en un ojo de la cara y tambien compre el MAXIMUS STINGER y total que ahora ya logre sacarle la DVD KEY a una de las consolas pero no puedo empezar con la otra hasta que termine con esta primero y es que al querer restaurar el FW pues no me deja salvar el FW con la DVD KEY que saque. El lector que traia la consola era un 0401 y al tratar de meter la DVD KEY al archivo Orig-0401 y querer guardar el FW lo guarda pero mantiene la DVDKEY FFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Asi que aqui me tienen pidiendo su ayuda por FAVOR si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho y es que despues de que me robaron y despues de haber gastado en los nuevos lectores y el CHIP para RGH y que no vaya a quedar eso si seria una pu.. ma...
Por si alguien me puede ayudar la DVDKEY que saque es esta C663D59FE1839E0CE533EE381FD22F76