RECUPERAR FW XBOX 360 SLIM POR ROBO???

Hola les platico mi problema ke tal vez algunos no me lo creeran pero asi paso.

OK tengo un negocio de video juegos y hace mes y medio me asaltaron y se llevaron unas consolas y juegos pero esto no es tanto el problema que tengo ahora si no que entre lo que se llevaron habia 2 lectores de xbox slim, estos lectores los tenia para poner el LT+ 2.0 pero las consolas de estos lectores no se las llevaron por ke las tenia debajo de la mesa de trabajo y como comprenderan se quedaron sin lector. Ahora con lo del RGH me decidi a comprar dos lectores que me han salido en un ojo de la cara y tambien compre el MAXIMUS STINGER y total que ahora ya logre sacarle la DVD KEY a una de las consolas pero no puedo empezar con la otra hasta que termine con esta primero y es que al querer restaurar el FW pues no me deja salvar el FW con la DVD KEY que saque. El lector que traia la consola era un 0401 y al tratar de meter la DVD KEY al archivo Orig-0401 y querer guardar el FW lo guarda pero mantiene la DVDKEY FFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Asi que aqui me tienen pidiendo su ayuda por FAVOR si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho y es que despues de que me robaron y despues de haber gastado en los nuevos lectores y el CHIP para RGH y que no vaya a quedar eso si seria una pu.. ma...

Por si alguien me puede ayudar la DVDKEY que saque es esta C663D59FE1839E0CE533EE381FD22F76
compi ya te he creado el key.bin, ahora voy av er si te creo el original.

Pero no pongas keys aki hombre a ver si vas a tener algun lio.

ya te cuento. salu2
OK espero y puedas crear el FW gracias por tomarte el tiempo de ayudarme
2 respuestas