Recuperar gamertag de consola baneada en otra nueva

Hola amigos, el caso es que como muchos de vosotros estoy baneado y he adquirido otra consola para usar el modo online y dejar la antigua para copias de seguridad.
Lo que no se es si al recuperar el gamertag que usaba en mi consola baneada me van a banear tambien la nueva.Me da igual recuperar el HD, solo quiero la cuenta para volver a descargarme algunos juegos arcade que no quiero perder.Si alguien pudiera responderme estaria muy agradecido.
Hola, realmente no te hace falta recuperar el Gamertag, lo único que tienes que hacer es conectar el Disco Duro (o tarjeta de memoria) donde tienes tu gamertag a la nueva consola, y a funcionar.

Lo único es que para poder jugar a tus juegos arcade y poder usar el contenido que has descargado en tu antigua consola, deberás estar online (a no ser que transfieras las licencias desde la página de Xbox).

Y en cuanto a lo del baneo, mientras no modifiques la nueva consola no te banearán (lo único es que si usas juegos antes de que salgan oficialmente, te pueden banear el Gamertag, pero no la nueva consola ;) )

Salu2
Si te conectas en la neuva consola, puedes descargar el viejo gamertag sin problemas. Lo que no es recomendable es utilizar un disco duro de una baneada. Aunque no es a ciencia cierta, parece que las consolas sin modificar con disco duro de una baneada terminan siendo baneadas.
Hola, pues si usando el mismo Disco Duro puedes tener problemas, otra solución seria que te pillases una tarjeta de memoria, y pasaes el perfil a ella, y así lo podrias usar en ambas máquinas (mas que nada por el tema de los logros y licencias).

Salu2
Muchas gracias por vustras respuestas. Lo que he echo ha sido recuperar mi garmertag con la consola nueva y funciona perfectamente, XD ahora solo queda recuperar mi saves mediante una memory card, que supongo que será lo mas seguro no?? o hay otra manera que no sea moy complicada en la que no tenga que comprarme ninguna memory??
4 respuestas