¿Recuperar gamertag = logros desordenados?

Ayer recupere el gamerta en otra consola para que un colega se pudiera bajar un contenido solo apto para gold, y como yo lo era y el no, pues inicio sesion con mi gtag y lo bajo sin problemas.

Y ahora lo he recuperado en mi consola otra vez. Hasta aqui todo perfecto, pero ahora todos los logros que consigo, me salen por debajo de los que ya tenia antes de recuperar el gamertag.

Antes los logros me los ordenaba por dia 23, luego los del 24 etc etc, pero es que ahora tengo abajo los del dia 27, y mas arriba los del 23, fijaos:
Imagen

Me he informado de esto, y esto les pasa a la gente que utiliza el xsata y se pasa partidas guardadas. Pero yo ni tengo xsata ni nada de nada. Ni siquiera tengo el lector flasheado.

A un colega le pasa lo mismo, y da la casualidad que tambien ha recuperado el gamertag, asi que es por eso segurisimo.

Hay alguna forma de ponerlo bien? Al tener los logros las fechas, MS podria ordenarlos, no?

Es que jode mucho, porque a parte de que queda feo, la gente se va a pensar que soy un chetter, y me va a dar mala fama [triston]

Y esto solo pasa en la web de Xbox.com. Si miro los logros desde el dashboard o el boton guia, aparecen perfectamente como tendrian que ir. No se como les aparecera a los de mi lista de amigos desde la consola ...
0 respuestas