Recuperar Gamertag

Buenas, tengo una dudita q no termino de tener clara...
Hace tiempo tuve q formatear y perdi mi perfil de la 360, tuve q crearme uno nuevo.
Mi consola es JTAG, actualizada al ultimo dash, la pregunta es, puedo conectarme para recuperarlo de laguna manera?
obviamente no quiero perder el JTAG ni nada por el estilo, y q me baneen pues no me importa demasiado ya q no uso el online, pero me gustaria tener el perfil localmente, es mi lista de juegos terminados por decirl ode alguna forma jeje.
Seria genial poder sincronziar los logros del perfil de vez en cuando, pero bueno, me conformo con recuperarlo una vez.
JohnCrichton escribió:Buenas, tengo una dudita q no termino de tener clara...
Hace tiempo tuve q formatear y perdi mi perfil de la 360, tuve q crearme uno nuevo.
Mi consola es JTAG, actualizada al ultimo dash, la pregunta es, puedo conectarme para recuperarlo de laguna manera?
obviamente no quiero perder el JTAG ni nada por el estilo, y q me baneen pues no me importa demasiado ya q no uso el online, pero me gustaria tener el perfil localmente, es mi lista de juegos terminados por decirl ode alguna forma jeje.
Seria genial poder sincronziar los logros del perfil de vez en cuando, pero bueno, me conformo con recuperarlo una vez.

Yo lo probe hace tiempo y no me dio tiempo si quiera a bajarmelo xD, me banearon antes :P pero vamos me daba igual ya habia pasado la garantia y no iba a mandarla al sat a que me la repararan [poraki] .

Al final lo que acabe haciendo es crear un USB desde el menu de la consola ir a casa de mi vecino y bajarmelo alli, lo pase al USB y luego ya en mi consola si que iba.
Y por ejemplo alguien del foro con 2 consolas podria recuperarlo y pasarmelo en zip mismo?
No conozco a nadie con Xbox ahora mismo, mis amigos tienen todos ps3 >.<
JohnCrichton escribió:Y por ejemplo alguien del foro con 2 consolas podria recuperarlo y pasarmelo en zip mismo?
No conozco a nadie con Xbox ahora mismo, mis amigos tienen todos ps3 >.<

Supongo que si, solo necesitas encontrar a alguien en el que confies para darle tu contraseña. Por lo demas no deberia de haber ningun problema. Pero no hace falta que tenga dos consolas, con que tenga una sin Banear ni con Jtag sobra, el USB con el perfil lo puedes leer luego con programas para ordenador que lean particiones en FATX.
3 respuestas