Recuperar Gamertag

Hola,se me rompio la xbox y hoy me han enviado una nueva,lo que pasa que he ido a jugar con mi cuneta y pongo el correo y la contraseña que estoy segurisimo que puse,y me sale en vez de mi perfil,el perfil que se hizo mi primo para jugar 2 misma consola,es muy raro porque mi primo no puso ni correo ni contraseña para jugar.
No entiendo mucho de xbox pero creo que sea puesto mi cuenta por la cara en el perfil que se hizo mi primo..

A ver si alguien me puede hechar una mano,que no quiero hacerme otro gamertag..

Salu2

Edit:Podeis cerrar,ya lo solucionado
Solo se puede asignar 1 perfil a una direccion de correo, asi que tu Gamertag tiene que corresponder a otra direccion de correo.

Si estas diciendo que metes tu correo y contraseña y lo que recupera es otro Gamertag, olvidate de que ese fuera el correo que diste cuando empezaste con tu Gamertag.

Mira si tienes 2 correos diferentes y ahora mismo no sabria de que manera mirar que correo tienes asignado a tu gamertag. ¿Cual seria joseanime16 tu GT? Es por intentar agregarte y ver si me sale algo de info de tu perfil por algun lado.
Dark escribió:Solo se puede asignar 1 perfil a una direccion de correo, asi que tu Gamertag tiene que corresponder a otra direccion de correo.

Si estas diciendo que metes tu correo y contraseña y lo que recupera es otro Gamertag, olvidate de que ese fuera el correo que diste cuando empezaste con tu Gamertag.

Mira si tienes 2 correos diferentes y ahora mismo no sabria de que manera mirar que correo tienes asignado a tu gamertag. ¿Cual seria joseanime16 tu GT? Es por intentar agregarte y ver si me sale algo de info de tu perfil por algun lado.

Ya lo solucionado,era que en mi correo puse ".con" en vez de ".com".

Mi Gamertag es i xSN4kE,Agregame si quieres.

Salu2
2 respuestas