Recuperar Gamertag

Hola compis....tengo una duda con esto de recuperar gamertag....a ver como lo explico....hace un par de años, creé mi propio perfil en mi consola, puesto que no la compartía con nadie...por circunstancias de la vida, me fui a vivir con mi hermano, que ya tenía consola propia, así que recuperé el gamertag para jugar desde entonces en su consola...el tema es que la semana que viene, mi hermano y yo tomaremos caminos separados, y cada uno jugará desde entonces con su propia consola (en mi caso, será la misma con la que me creé el perfil), así que voy a tener que volver a recuperarlo...la historia está en que, si no me equivoco, mi perfil sigue en mi consola a pesar de que lo recuperé en su momento, y como lo voy a tener que volver a recuperar, no quiero meter la pata y liarla...qué tendría que hacer??....eliminar primero mi perfil de mi consola antes de recuperar el que está en la consola de mi hermano??...no sé si me estoy explicando, pero la cosa es un poco compleja...a ver si alguien me puede orientar para ver como lo hago....gracias desde ya!!....un saludo!!
no tienes que hacer nada especial, al conectarte a internet con la consola vieja te pedira la contraseña de la cuenta y ya esta
metelo en un llavero usb desde la consola q usas ahora con tu hermano y borras el de la tuya y listo,asi no tienes q recuperar nda, a parte q si has hecho algun logro offline no lo podrias recuperar en la tuya ya q no te saldria registrao en el live
si, hice logros offline, aunque después de eso estuve online, así que espero que me cuente esos logros...nunca he usado un usb en la consola, pero supongo que será fácil meter mi perfil ahí, además de las partidas guardadas y todo eso....una vez hecho esto....borro mi perfil de mi consola y luego descargo el usb con el perfil, partidas y todo eso??
es facil pones un pendrive sin nada ya q lo tendras q formatear desde la xbox360 para q ponga su formato, te vas donde tengas el perfil en el hd de la consola y le das a mover, y listo te pediradonde lo metes al pendrive y los saves igual y ya esta.

luego cunado lo pongas en la tuya como tendra menos lo borras de esas y listo,asi no tienes q recuperar perfil ni nda
ummmmm....vale con un pen normal??...pensé que tenía que ser con una tarjeta de memoria específica para la consola...antes de mover mi perfil y todo eso, elimino entonces el perfil que se quedó en mi consola, no??...no se sobreescribe ni nada de eso, me lo cargo y fuera, no??
si cualquier pen te vale para pasar la memoria, si te quedas mas tranquilo cojete uno de marca y listo pero no vas a tener problemas
vale, cogeré un pen cualquiera entonces...me han dicho que si elimino el perfil de mi antigua consola antes de meter el perfil de la consola de mi hermano, se eliminarán tb las partidas guardadas que tenga en mi consola....es eso cierto??...no sé si eliminar el perfil o intentar sobreescribirlo o algo de eso...qué debería de hacer??...no quiero tener problemas con MS ni perder el perfil por alguna cagada....
puedes borrar solo el perfil y dejar los saves sin problemas
gracias compi, espero que me salga bien la cosa, aunque parece que no debería de tener problemas...
9 respuestas