Hola compis....tengo una duda con esto de recuperar gamertag....a ver como lo explico....hace un par de años, creé mi propio perfil en mi consola, puesto que no la compartía con nadie...por circunstancias de la vida, me fui a vivir con mi hermano, que ya tenía consola propia, así que recuperé el gamertag para jugar desde entonces en su consola...el tema es que la semana que viene, mi hermano y yo tomaremos caminos separados, y cada uno jugará desde entonces con su propia consola (en mi caso, será la misma con la que me creé el perfil), así que voy a tener que volver a recuperarlo...la historia está en que, si no me equivoco, mi perfil sigue en mi consola a pesar de que lo recuperé en su momento, y como lo voy a tener que volver a recuperar, no quiero meter la pata y liarla...qué tendría que hacer??....eliminar primero mi perfil de mi consola antes de recuperar el que está en la consola de mi hermano??...no sé si me estoy explicando, pero la cosa es un poco compleja...a ver si alguien me puede orientar para ver como lo hago....gracias desde ya!!....un saludo!!