› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diabolelx escribió:ps yo digo que.
no mam33333$$$$$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora le tienes miedo a un hdd??? sabes utilizalo nuevamente, no le temas, mejor si no quieres que te bannen, no le metas copias a tu consola y ya, y dejate de esas mamadas de no lo uso que me bannean, si no kieres banneo usa originales, o solo has lo que yo, no me conecto a xbox live y listo.
si algun dia quiero jugar multiplayer, me lanzo a la casa de algun camarada o armamos una juagada en casa de alguien y listo.
yo mas que temerle al hdd, le temeria a los juegos piratas eso es una realidad.
danielgr escribió:diabolelx escribió:ps yo digo que.
ahora le tienes miedo a un hdd??? sabes utilizalo nuevamente, no le temas, mejor si no quieres que te bannen, no le metas copias a tu consola y ya, y dejate de esas mamadas de no lo uso que me bannean, si no kieres banneo usa originales, o solo has lo que yo, no me conecto a xbox live y listo.
si algun dia quiero jugar multiplayer, me lanzo a la casa de algun camarada o armamos una juagada en casa de alguien y listo.
"No mamess???"
"Dejate de esas mamadas"
Deberian de eliminaros las cuentas a todos los que contestais EOL de manera poco educada, tu no me conoces de nada, por lo que tienes que hablar con un minimo de respeto. Gente así ensucia el labor que hace muchisima gente en el EOL.
Aparte de tus malas formas, perfecto, ya se tu opinion de que consideras que es igual de peligroso volver a usar ese HDD. Por cierto yo no juego a juegos piratas, juego a copias de seguridad de mis juegos. Gracias por aportar tus conocimientos.
AIXI escribió:danielgr escribió:diabolelx escribió:ps yo digo que.
"No mamess???"
"Dejate de esas mamadas"
Deberian de eliminaros las cuentas a todos los que contestais EOL de manera poco educada, tu no me conoces de nada, por lo que tienes que hablar con un minimo de respeto. Gente así ensucia el labor que hace muchisima gente en el EOL.
Aparte de tus malas formas, perfecto, ya se tu opinion de que consideras que es igual de peligroso volver a usar ese HDD. Por cierto yo no juego a juegos piratas, juego a copias de seguridad de mis juegos. Gracias por aportar tus conocimientos.
Tambien ten en cuenta que aqui ahi gente de otros paises y que expresiones que aqui son malsonantes en otros lados son mucho mas comunes.
Al caso, si la consola nueva compraste una arcade y realmetne no queires conectar el hdd a esa consola pasa las partidas guardadas a la tarjeta de memoria y listo que esas no se modifican de ninguna manera cuando se correompe el GT.
En un principio no deberias tener problemas por usar el hdd viejo de todas maneras.
danielgr escribió:Bueno pues tras mucho leer, mucho analizar, leerme muchas muchas páginas de los tutoriales que hay de reparar los HDD tras ser baneado, para descorromper el perfil y las partidas hize lo siguiente:
1-. Seguir el Tutorial para desbanear el HDD.
2-. Comprarme una nueva XBOX.
3-. Descargar el perfil en la Memoria Interna de la nueva consola.(DEJANDO EL HDD EN LA ESTANTERIA)
4-. Jugar al Live con mi antiguo Perfil.
Ya que no me atrevo,ni me fio de ese Disco duro, aunque haya "descorrompido" con los tutoriales de aqui . Bajo mi punto de vista, siempre van a quedar muchos más restos si uso ese HDD que si uso la Memoria Interna nueva de la consola(nueva) para hacer uso del Perfil.
Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, si vosotros os habeis atrevido a usar el HDD donde teniais el Perfil, y sin haber recuperado el Gametarg via Online, sino descorrompiendo el Perfil ¿habeis podido jugar al Live sin problemas?.