Recuperar HD despues de la play

El asunto es ke necesito recuperar para su uso en el ordenador el disco duro ke tenia instalado en la play y no se como hacerlo pues windows no lo reconoce al estar en formato de ps2. Si alguien sabe como hacerlo ke me lo diga por favor.
yo lo recupere con el cd de instalacion de windows xp, pq cuando autoarranca para instalar el windows te aparecen todos los discos duros y la opcion de formatearlos

hice como si instalase el win xp en el disco duro de la ps2 y tras formatearlo en ntfs reinicie el ordenata y ya lo veia en windows

salu2
WIN XP: inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-Herramientas administrativas-administración de equipos-almacenamiento-administración de discos-te reconocerá los hd que tengas incluido el que está en formato ps2, le das a convertirlo en básico y después botón derecho y formatear.
COn la utilidad Fdisk haces lo mismo desd el DOS. Tambien puedes usar programas como Partition Magic, Partition commander o similares -con bonitas interfaz grafica-
He estado intentando hacerlo como dice Hammer pero me da un problema y no me deja, no se por ke sera por ke al leer el registro de windows no dice nada en especial.Probare con el disco de instalacion de XP.
5 respuestas