Hola buenas, pues resulta que hace poco me he comprado un Mac Mini, y me pille un disco duro Iomega de 1tb para guardar mis datos y reutilice un disco que tenia en el pc de 750gb con una carcasa, este ultimo lo tengo con todo lo que comparto con utorrent (estoy en el tracker de Hd City, por si alguno la conoceis ya sabeis el contenido dle disco duro), como estaba en ntfs pase todo al disco Iomega, formatee en hfs+ el otro (esto ultimo me dio algun problema, aunque al final logre formatearlo) y le volvi a meter todo lo que tenia cuando estaba en formato ntfs, hasta ahi todo bien. El problema vino cuando instale de nuevo el utorrent y me puse a recargar todos los .torrent para seguir compartiendo todo lo que tenia. Ahi empezo mi dolor de cabeza, cuando se puso a chequear los archivos se quedo pillado y desaparecio, se desmonto, y asi todo el rato, se pega unos minutos funcionando pero al rato se desmonta, lo he vuelto a montar en el pc y he probado en linux pero me hace lo mismo, aparerece puedo ver los archivos pero en cuanto quiero ver algo se queda pillado, en windows me hace lo mismo, he instalado programas de recuperacion de datos y nada, en cuanto lleva unos segundos se queda pillado.
En Ma Os X he visto que hay una opcion para formatear el disco duro pero a un nivel que luego se puede recuperar los datos con sofware dedicado a ello, ¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿es una buena opcion esta? hay alguna otra?, por favor ayudadme estoy un "poquito" deseperado, me ha costado mucho hacerme con todo lo que tenia en el, y aunque tengo casi el 90% en el HDX1000, estan todos los archivos renombrados con lo que no podria utilizarlos para seguir "compartiendolos", bueno perdonad por el tocho y gracias de antemano.
Edito: esto es increible, he optado como digo mas arriba de formatearlo y cual es mi sorpresa que ni eso me deja, en cuanto empieza se queda pillado y se desmonta, me huele que el puñetero Seagate me ha dicho adios de la mejor manera posible.