Recuperar HDD 320g de SLIM formateado en Windows 7

Buenas, os cuento haber si me podeis echar una manita. yo tengia una xbox slim de 320 g, en su dia cogi el hdd de esta y lo formatee en el pc para utilizarlo con cosas de pc, en la slim me puse uno de 20 g orginal tambien, el caso es que ahora veo que se me queda enano ya que muchos juegos hay que instalarlos, el caso es que ahora me gustaria volver a poder utilizarlo en mi slim, el hdd es un hitachi de 320g.

e visto tutos de que con un programa llamado hddhackr se puede hacer, pero en mi portatil al intentar ejecutar el programa desde el arranque de msdos nada, no hay forma, ni se me abre, escribo el comando y se queda como pensando y no hace nada.

hay alguna otra forma o?e perdido para siempre este hdd?e visto x ay que andan a 35 euros asi que a una mala me pillare uno, solo que es por aprovechar el que tengo ya jeje

gracias y un saludo!
Si tienes Jtag/RGH no tienes que hacer nada raro... Simplemente lo metes en la XBOX 360 y ya.

Salu2
el caso es que no tengo, solo tengo el lector flaseado jejeje XD
Entonces no se para que posteas aquí, esta zona es de JTAG/RGH XD

De todas formas: Tienes que hacer un método de flashearle al HDD el archivo HDDSS.BIN correspondiente a un HDD original de la misma capacidad...
Googleando un poco con la palabra HDDSS.BIN supongo que encontraras fácilmente tutoriales.

Supongo que será lo que estas haciendo, si no te funciona prueba en otro PC.

Salu2
es que no sabia donde postearlo jejeje, sip, ya lei mucho, pero lo que no consigo hacer es que se me ejecute el hddhackr, no se por que, kito el hdd al portatil y le pongo el de la xbox y aun asi, creo tamb el usb booteable con los archivos necesarios dentro y nada

gracias!
mira , a donde yo recuerdo debes tener el hdds.bin correcto de tu capacidad de disco duro

enseguida de eso debes crear un disco de arranque en una usb y reiniciar la PC con los archivos correspondientes
si mal no recuerdo deben de ser 2 , el programa y el bin de tu disco duro,
esta sencillo de usar, pero si tiene que ser una usb boteable
5 respuestas