Recuperar HDD 360 de 20Gb original que fue formateado

Pues como lo comento, resulta que mi consola ya habia fallado y pense que no me la cambiarian, y le quite el HDD de 20Gb que traia y lo formatie en una pc y lo use para probar linux y otras cosas, la cuestion es que el SAT me cambio mi consola, es nueva y ahora quiero ver si se puede recuperar ese disco para que me lo reconozca nuevamente la consola, quisiera saber si hay alguna manera de hacer que pueda volverse a usar en la consola ese disco. Aclaro es el disco de 20Gb original que trae la consola.

Gracias de antemano.
Si no hiciste una copia de seguridad va a ser dificil que puedas recuperar el disco para usarlo de nuevo en la 360,es posible que tengas que hacerte con uno nuevo.
Un saludo.
Nose hasta que punto pudieses piyar el HDD de algún amigo y insertarle los archivos necesarios para que te reconozca el dispostivio.
Tengo la posibilidad de conseguir un hdd de 20 prestado, la cuestion seria como sacarle los archivos y que archivos sacarle, y de que manera meterselos al HDD para que me lo reconozca la consola.
roninmina escribió:Tengo la posibilidad de conseguir un hdd de 20 prestado, la cuestion seria como sacarle los archivos y que archivos sacarle, y de que manera meterselos al HDD para que me lo reconozca la consola.

Hola,

Tienes una posibilidad sencilla de poder volver a usarlo en tu 360.

1. Descargate la aplicación "Xplorer360" que sirve entre otras cosas para hacer una imagen exacta de un HD de 360.
2. Coge el disco que te prestan, conectalo al PC , y abre el Xplorer360, le das a Open>Harddrive or memcard.." y te lo detectar´a.
3. le das a Backup image, y esperas un buen rato a que te la haga.

4. Desconectas el Hd prestado y conectas el tuyo (al PC claro).
5. En el Xplorer360 le das a Restore Image, y a esperar.

Y ya tienes el disco operativo. Como será una copia del de tu amigo, lo mejor será que lo "formatees" en la 360 para tenerlo limpito.

salu2.
Ya lo hice, consegui el disco de una 360 que esta bien, lo conecte a la PC, abri el Xplorer360, le di abrir Hard Drive y Backup, hizo bien la imagen, apague la pc, desconecte el disco que esta bien, conecte mi disco de la 360, abri el xplorer360, la opcion restore por default esta deshabilitada, le di abrir hard drive y de ahi restore, y lo hizo, hace el proceso al 100% pero la ventanita del proceso no se cierra, pero el led del disco duro deja de parpadear a lo que supongo termina el proceso, desconecto el disco duro a la consola pero sigue sin detectarmelo, que pasa.
Puede ser por que no termina el proceso,prueba a restaurarlo desde otro PC.
Un saludo.
6 respuestas