recuperar hitachi 47

hola compañero tengo un problemilla he faseado un hitachi 47 con el programa jungler flaser 1.6 hecho todos los pasos corectos estraer key guardala bien guardadas y e cogido un firm 1.6 le cambie la key todo corecto ha la hora de flasear en pieza todo va bien pero el pc se k da colgao y se reinicio en medio del proceso y ahora el lector no lle ni musica muchas gracias
comprate otro lector y spoofeale tu key porque el tuyo es un cadaver.
¿Como le vas a poner a un Hitachi un ixtreme 1.6 si para Hitachi solo existe hasta el 1.51?
si mi lector hitachi 47 es un calaber k modelo de lector me iria bien es k no kiero comprar un lector k no me valga pa na gracias
por que los unicos lectores que se encuentran son los hitachis¿?¿ yo he intentado encontrar benq y no hay, el hitachi es muy engorroso spoofear... el modo b y todo eso, me quita mucho tiempo, pero es lo que hay, asi que... que se le va hacer... a todo esto tanbien tengo un hitachi brickeado y trate de hacer el truco con el knopix y ni siquiera me partio el sistema operativo (knopix) y ahi esta el lector nuevito pero brickeado [snif]
4 respuestas