recuperar icono de seguridad y salud y poder inyectar de nuevo fbi en 11.3.0.36 ya modificada

hola tras darme cuenta de que me había desaparecido el icono de seguridad y salud junto con el del FBI, me puse manos a la obra y intente inyectar FBI y me daba error por fin encontré la solución mas fácil que podía imaginar. soy nuevo en el foro y me gustaría compartir como lo he logrado decidme si se puede explicar en este hilo
@canoskun Recuperar el icono de la seguridad no tiene mucha complicacion, ademas que en teoria si inyectas el fbi no baner el icono de la salud deberia permanecer original, si inyectas el fbi baner es cuando te cambia.
igusi2000 escribió:@canoskun Recuperar el icono de la seguridad no tiene mucha complicacion, ademas que en teoria si inyectas el fbi no baner el icono de la salud deberia permanecer original, si inyectas el fbi baner es cuando te cambia.

es que me había desaparecido el icono se seguridad donde estaba inyectado el FBI y no podía abrirlo tampoco podía inyectarlo porque me daba error y al final me ha dejado inyectarlo de nuevo
@canoskunk @igusi2000
Pues tengo el mismo problema. No me aparece el icono de Seguridad y Salud ni el de FBI una vez modificada.
Podrias indicarme cómo lo hiciste? O alguien que sepa como solucionarlo...

Gracias

EDITO: Edito para que si a alguien más le pasa, encuentre la solución.
Gracias a la inmensa ayuda de @igusi2000 lo he solucionado tras instalar el FBI por CIA a través de HBL y reinstalando la aplicacion mediante una hs.app y otro CIa que me ha pasado él.
Gogmode9 tiene la opcion "restore H&S"

mas facil que eso........
@peke33 Pues gracias ya se algo mas, es que godmode nunca lo utilize y bueno yo busque el metodo que me parecio que le podria funcionar y aun siendo mas chapuzilla le a funcionado
no lo decia por ti igusi2000........tu sabes mas que todos nosotros juntos xd

lo comento, por si alguien se atasca, que godmode9 tiene esa opcion bastante útil
@peke33 No si lo comente por que es bueno saberlo mas que nada por que yo godmode no lo toque nunca y pues la verdad no sabia que tenia esa opcion, bueno yo lo que se lo aprendi de mucha gente que sabe mucho mas que yo y me ayudo, al final lo bueno es que todos aprendamos del tema .
7 respuestas