recuperar ID PSN

mi problema es el siguiente:

se cual es mi correo, y sé cual es la contraseña, de hecho ya la escribí anteriormente para que no se me volviese a olvidar. pero me pone contraseña erronea, y la pregunta secreta que me hacen para recuperarla no es la que yo establecí sino mi fecha de naciemiento, la cual por lo visto no es la correcta. alguna solución?
yufors escribió:mi problema es el siguiente:

se cual es mi ID, y sé cual es la contraseña, de hecho ya la escribí anteriormente para que no se me volviese a olvidar. pero me pone contraseña erronea, y la pregunta secreta que me hacen para recuperarla no es la que yo establecí sino mi fecha de naciemiento, la cual por lo visto no es la correcta. alguna solución?

para entrar no hay que poner la ID, hay que poner el msn [buenazo]
emmmm....si ya lo se ijo, vamos a ver. pongo el correro, pongo la contraseña, me dice que no es correcto, le doy a he olvidado la contraseña, y la pregunta de seguridad que me hace no es la que yo había configurado, sino mi fecha de nacimiento. escribo mi fecha de nacimiento y me dice que no es correcto. ahora bien, si ni mi contraseña va ni mi pregunta secreta puee que tampoco existe mi id, pero lo he buscado y si que existe, solo que no tengo manera de acceder a el
Creo que estoy igual que tu...

He perdido varias cuentas secundarias, y todo creo que es por que al no conectarme, en mas de 270 dias, se ha desactivado... y aora al restablecer la contraseña ni podemos entrar y si podemos no nos llegan los email ni nada.

Por que hay una en la q si que podido entrar, pero tb tngo desactivado los Emails ya que no me llega el Email de sony, ni ningun otro... ya que me mandado a mi mismo, por probar y nada de nada... :-? sin llegarme los Email no hay manera...

A no ser que nos la activen de alguna forma los de hotmail... que no tengo nidea a donde tndria que ir a decir...

Creo q no hay mas solucion que email nuevo y cuenta PSN nueva... [tomaaa]
Si sabes algo nuevo, comentalo por aqui...

Salu2!
270 días? yo me quite la conexión a internet entre diciembre y enero, y no han pasado 270 días de eso, es posible que las cuentas que no se han usado en un tiempo se hayan jodio a raíz del ataque a sony?¿
4 respuestas