Recuperar INFO disco duro FORMATEO rápido?

Hola amigos, estoy de mala suerte, .....anoche le dejé a mi sobrino un disco duro mio con información relativamente importante, para que él pudiera hacer una copia de su ordenador, y posteriormente lo pudieramos formatear.....

Pues no sé que le pasó, que acabó formateando mi disco duro usb y copiando unas 7/8Gb de su información....
Dice que no le dije que había nada importante y hizo un FORMATEO RÁPIDO con WINDOWS.

El caso es que (a parte de cabrearme, estirarme de los pelos y fiarme de que él no me daría problemas), he intentado recuperar la partición anterior del formateo , con TESTDISK o con ACRONIS DISK DIRECTOR.

Siempre me encuentra la partición que él ha formateado con su información...pero nunca las anteriores.....

Alguien sabe como puedo recuperar la información (me gustaría más la partición).....o recuperar la información, pero con la estructura de carpetas que había creada? Gracias.
El problema que tienes aquí es que, después de formatear el disco, se copiaron 7 u 8 GB de información, como dices. Eso ya ha podido destruir parte de la información que tuvieras almacenada previamente, y por supuesto, se habrá sobrescrito la tabla de asignación que tuvieras previamente.

No te queda otra más que usar algún programa de recuperación avanzada de datos, especificando que te haga un escaneo lo más profundo y exhaustivo posible. Acronis no sé si ofrece alguna solución de este estilo; yo siempre recomiendo GetDataBack o Recuva cuando pasan estas cosas.

De todas formas, asume que es probable que hayas perdido ya datos. Y que la estructura de directorios anterior también se haya perdido.
JuananBow escribió:El problema que tienes aquí es que, después de formatear el disco, se copiaron 7 u 8 GB de información, como dices. Eso ya ha podido destruir parte de la información que tuvieras almacenada previamente, y por supuesto, se habrá sobrescrito la tabla de asignación que tuvieras previamente.

No te queda otra más que usar algún programa de recuperación avanzada de datos, especificando que te haga un escaneo lo más profundo y exhaustivo posible. Acronis no sé si ofrece alguna solución de este estilo; yo siempre recomiendo GetDataBack o Recuva cuando pasan estas cosas.

De todas formas, asume que es probable que hayas perdido ya datos. Y que la estructura de directorios anterior también se haya perdido.

Hola, gracias, tienes razón y lo he pensao, miraré a ver qué puedo recuperar.... :)

REEDITO:
Al final con el programa GETDATABACK NTFS, escogiendo la opción que he instalado un sistema operativo nuevo, me ha podido recuperar información...y por suerte...la carpeta que quería, me la ha recuperado con la estructura intacta...(carpetas y subcarpetas)....

Gracias.
Me alegro hayas podido recuperar lo que te interesaba. [beer]

De todas formas, comprueba la integridad de lo recuperado. Hay veces que, pese a que parece que las cosas se han recuperado, hay archivos que pueden haber quedado corruptos.
JuananBow escribió:Me alegro hayas podido recuperar lo que te interesaba. [beer]

De todas formas, comprueba la integridad de lo recuperado. Hay veces que, pese a que parece que las cosas se han recuperado, hay archivos que pueden haber quedado corruptos.

Hola JuananBow, tienes razón, he visto que hay partes corruptas...que mala suerte..... :(
@lolololito

controla si te abre los archivvos que a veces no te los abre porque se quedan dañados
5 respuestas