Recuperar juego digital por codigo

¡Hi!
Bueno, venía a hacer una pregunta. He formateado la 3DS con un zelda que instale de forma digital mediante un código que venia con la consola. Al volver a instalarlo, me dice que ya ha sido usado. No se puede volver a instalar con ese mismo código? :S

Gracias.
Te metes en la eshop, buscas el juego y lo podrás descargar gratis en esa consola.
Lo probare a ver si puedo. Gracias.
ya que está el hilo pregunto a versi alguien me puederesolver (es curiosidad...no que lo vaya a hacer). Si compro por ejemplo la new 3ds de majoras que tiene un juego preinstalado y paso los datos de mi otra 3ds con juegos de la eshop a la edicion de majoras....qué coño pasa con el juego preinstalado de la nueva?

se pierde o se puede recuperar de alguna manera???
m4x1m0 escribió:ya que está el hilo pregunto a versi alguien me puederesolver (es curiosidad...no que lo vaya a hacer). Si compro por ejemplo la new 3ds de majoras que tiene un juego preinstalado y paso los datos de mi otra 3ds con juegos de la eshop a la edicion de majoras....qué coño pasa con el juego preinstalado de la nueva?

Ya se a respondido varias veces en el Hilo de la edicion de la consola, simplemente cuando hagas la transferencia te conectas a la eshop y lo tendras para vovler a descargar.

Saludos
Vale, tengo un problema al conectarme a la eshop... No me acuerdo de la cuenta xD Por lo tanto no puedo bajarme el juego otra vez... xD
Karuros Ashitaka escribió:Vale, tengo un problema al conectarme a la eshop... No me acuerdo de la cuenta xD Por lo tanto no puedo bajarme el juego otra vez... xD

En principio deberías de poder con tu cuenta de nintendo y la podrás recuperar desde el club no?
Karuros Ashitaka escribió:Vale, tengo un problema al conectarme a la eshop... No me acuerdo de la cuenta xD Por lo tanto no puedo bajarme el juego otra vez... xD

no necesitas acordarte de ninguna cuenta. la cuenta de la eshop no tiene contraseña ni nada... es solo ejecutar la eshop y listo... digamos que la clave de la cuenta, está escrita a fuego en la consola y tu nunca puedes llegar a saberla ni cambiarla... no tiene nada que ver con la cuenta del club nintendo...
Pues a mí me pide cuenta :S
Karuros Ashitaka escribió:Pues a mí me pide cuenta :S

ah! entonces será el nintendo ID...

pues sí, sin nintendo id no puedes entrar, y una vez creada no la puedes cambiar desde la consola

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 88449.html

Vamos, que tienes que llamar al SAT
Entiendo, gracias. He probado en la página web combinaciones posibles de ID y contraseña, además de correo, pero no existe nada :S
Karuros Ashitaka escribió:Entiendo, gracias. He probado en la página web combinaciones posibles de ID y contraseña, además de correo, pero no existe nada :S

a ver... en la web te conectas con el usuario del club nintendo. en la eShop con el Nintendo ID

Nintendo ID no es lo mismo que el usuario del club nintendo, así que no pruebes usuarios y contraseñas en la web que no te va a servir de nada...

lo que te he pasado es qué hacer para recuperar la contraseña: llamar al SAT de nintendo.
Raugo escribió:
m4x1m0 escribió:ya que está el hilo pregunto a versi alguien me puederesolver (es curiosidad...no que lo vaya a hacer). Si compro por ejemplo la new 3ds de majoras que tiene un juego preinstalado y paso los datos de mi otra 3ds con juegos de la eshop a la edicion de majoras....qué coño pasa con el juego preinstalado de la nueva?

Ya se a respondido varias veces en el Hilo de la edicion de la consola, simplemente cuando hagas la transferencia te conectas a la eshop y lo tendras para vovler a descargar.

Saludos

@m4x1m0

No esta respondido, eso precisamente, si tienes un juego preinstalado y registrado con un nnid olvidare del juego la transferencia se carga el nnid asociado del juego y te quedas sin el, la transferencia es para pasar los juegos y demás que hubieras a tu nueva consola sin nada ya que machaca la cuenta y no esta diseñado para consolas con juegos preinstalados por ser escasos estos, según palabras textuales del servicio técnico de nintendo [chulito]
Lina escribió:
@m4x1m0

No esta respondido, eso precisamente, si tienes un juego preinstalado y registrado con un nnid olvidare del juego la transferencia se carga el nnid asociado del juego y te quedas sin el, la transferencia es para pasar los juegos y demás que hubieras a tu nueva consola sin nada ya que machaca la cuenta y no esta diseñado para consolas con juegos preinstalados por ser escasos estos, según palabras textuales del servicio técnico de nintendo [chulito]

Si lo esta http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378 Y su caso seria el caso B que como pone la consola de destino tendria los juegos de la consola origen mas el que ya trajera preinstalado pero este ultimo hay que descargarlo de nuevo.

Saludos
La consola no traia el juego preinstalado, sino que tuve que bajarmelo usando el codigo que venia juntoa la consola.
Karuros Ashitaka escribió:La consola no traia el juego preinstalado, sino que tuve que bajarmelo usando el codigo que venia juntoa la consola.

¿En la receptora? Aun asi mientras en esa consola no hayas asociado una nnid no habra problemas.

Saludos
16 respuestas