Recuperar juegos Borrados Winhip - Override Aplication Mode

quiero comentar mi experiencia si a alguien le sirve, yo tengo un disco duro de 250 GB y estaba lleno a más no poder de juegos de ps2.

Voy a hablar un poco técnicamente desde aquí para adelante, así que no importa sino me entienden.

Tengo ps2 modificada con chip matrix y tenía configurado en DEV 2 el Ulaunchelf 4.12, la cosa andaba bien hasta que me dió la curiosidad y me pregunté que hacía ese archivo BOOT.ELF en un directorio que yo nunca creé en el disco duro...Y dije mejor lo borro.

Cuando cargó otra vez en DEV 2, apareció la famosa pantalla de la muerte "toda la pantalla estaba de color rojo", y me asusté y no me imaginaba aun que había ocasionado con borrar el BOOT.ELF.

Así que desde el Winhiip dispuse a hacerle un "Repair Hard Disk", y fun 0 juegos, y disco duro en blanco, más de 80 juegos desaparecieron, más pasaban las horas me desesperaba....

Es entonces que buscando me di cuenta que (sino me equivoco: Options o Utilities) había esta opción "Override Aplication Mode", que después de seleccionar y aparecer un mensaje de confirmación de que se retornaría al estado anterior del disco duro, para mi alegría después de muchas horas recuperé todos mis juegos.
0 respuestas