Recuperar juegos de CV en wii

Hola, cuando compré la wii u hice la transferencia de wii a wii u. ¿Puedo recuperar los juegos de la consola virtual en mi wii original?. Los juegos los tengo en wii u, pero en mi wii ya no están. Me gustaría poder tenerlos tambien en mi wii como fué en un principio. Gracias.
Ahora mismo sólo tienes dos opciones para ello, realmente una, dependiendo de la respuesta a la siguiente pregunta:

Tenías la Wii con Homebrew Channel y Bootmii, e hiciste un backup de la NAND de la consola antes de la transferencia a Wii U?

Si la respuesta es SÍ, busca ese backup de la NAND y restáuralo en tu Wii, voilà, vuelves a tenerla tal y como estaba en el momento de hacer ese backup, aunque los juegos que tenías comprados no podrás volver a bajarlos desde el Canal Tienda en caso de que los borres.

Si la respuesta es NO, ponle el Homebrew Channel a tu consola si no lo tiene ya, busca por internet los juegos que tenías en formato wad, e instálalos uno a uno usando el WAD Manager.

Esas son tus dos únicas opciones para volver a disfrutar tus juegos en la consola original, ya que la transferencia no se puede hacer en sentido contrario.
Gracias. No la tengo modificada. Ha fastidiarse, gracias nintendo [enfado1]
TrunksES escribió:Gracias. No la tengo modificada. Ha fastidiarse, gracias nintendo [enfado1]

antes de la transferencia te explican hasta la saciedad que TODO pasará a la WiiU y que NADA quedará en la Wii, que hasta será formateada para dejarla de fabrica.
hay que leer más los mensajes y advertencias
hyrulen escribió:
TrunksES escribió:Gracias. No la tengo modificada. Ha fastidiarse, gracias nintendo [enfado1]

antes de la transferencia te explican hasta la saciedad que TODO pasará a la WiiU y que NADA quedará en la Wii, que hasta será formateada para dejarla de fabrica.
hay que leer más los mensajes y advertencias

Ya, pero, ¿porqué me tienen que inutilizar mi wii?.
inutilizar no, puedes usar todo lo que quieras, solo que las partidas empezadas deberás terminarlas en la WiiU [+risas]

Gracias Nintendo? Pero si ellos explican bastante bien lo que pasa cuando transfieres los datos... O crees que sería tan fácil como transferir los juegos de CV de Wii a todas las wii u del mundo sin perderlos en la wii?
y si los juegos en mi wii fueron instalados en wad, tambien puedo transferirlos al wiiu?!!
No, porque lo que hace realmente es transferir el historial de compras del Canal Tienda Wii y que puedas descargártelos luego en WiiU. Eso sí, de la consola original lo que hubiera descargado desde el Canal Tienda lo borra.
8 respuestas