Recuperar juegos despues de formateo con respaldo - Ayuda

Hola! Perdon si ya se ha respondido esto antes, soy nueva en todo esto y por mas que busco no encuentro respuesta.

Tengo una consola 3ds XL (11.2.0-35U registrada con país México) y una NEW 3DS XL (región: US) cada una con un NNID diferente, nunca he hecho nada de modificaciones ni hacks en las consolas. En la vieja tenía más de 30 juegos y en la NEW solo tenía 2, entonces decidí pasar todos los juegos de la consola vieja a la nueva.

Hice un respaldo de lo que tenía en las SDs en mi computadora y me dispuse a transferir los datos. Resulta que por las diferencias de regiones no se pudo hacer la transferencia y el sistema pidió formatear, lo hice y como quiera no jaló. Entonces como no se pudo, pasé los archivos a sus correspondientes memorias pero al abrir los juegos no tengo mis avances, todos estan desde cero.

¿Hay forma de que recupere los juegos de mi viejo 3ds XL ?

Tengo todos los .sav guardados pero por formatearlo supongo que ya no los acepta el 3DS, pero no se si haya alguna otra forma con Homebrew, JKSM o algo por el estilo que pueda usar para recuperarlos, son juegos con mas de 500 horas de juego y quiero recuperarlos cueste lo que cueste [buuuaaaa]
Si no hiciste un backup de los saves con algún gestor antes del formateo, no hay forma de recuperarlos.
@launara31 No, el JKSM tendrias que haberlo usado antes de formatear, ahora no hay nada que hacer, esos saves ya no podras utilizarlos. Para mas dudas pregunta aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas