Recuperar juegos ya instalados en SD después de formateo y cambio de usuario (Nintendo ID)

No se si es una pregunta muy típica pero hace poco le he regalado a mi novia una 3DS con juegos instalados. El problema vino cuando formateó y se creo un Nintendo ID para ella. Los juegos siguen en la SD pero no sabemos como hacer que funcionen. Si alguien me podría echar un cable se lo agradecería mucho.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
No hables de cómo has adquirido esos juegos, se considera piratería y se habla de ello en el post que el compañero te ha citado. Esa app que mencionas, al usarse para adquirir copias ilegales, está prohibido hablar de ella, mencionarla o pedir ayuda con respecto a los backups que has obtenido a través de ella.

Respecto a recuperar los backups que ya tenías instalado nada puedes hacer, solo borrar la carpeta Nintendo 3DS para liberar espacio de la SD y reinstalarlos de nuevo.
@memnoch92 Una duda entonces si tu formateas la consola y no haces backup antes de la sysnand, no hay manera de recuperar lo que tenias instalado aun que este en la carpeta nintendo 3ds?
Muchas gracias a todos. Sí hay algún problema puedo borrar el hilo o que lo haga un moderador. Disculpad las molestias
5 respuestas