A ver te kuento, esos cds, vas a tener ke rehacerlos komo dice enuff kon el metodo de echelon, o si tienes suerte y no son con varios bin con direcciones lba, kon el bin2boot (este último metodo es el más sencillos, pues solo tienes ke sakar todos los archivos del cd, y crear una imagen bin, kon el cdrwin, o si kieres kon una imagen iso, pero kon esta no he probado kon juegos ke tienen cdda, y posteriormente le aplikas el programa mencionado, y lo tuestas kon el DJ, o si kieres pasas la imagen al nero, kon el cdi2nero 0.99).
Bueno a lo ke iba, puede ke estén bien grabados pero ke los diskos son una kaka, o los has grabado a mucha velocidad, rekomiendo no pasar jamás de 8x, y si es posible tostarlos a 2x mejor. Yo tengo 2 DC, sin ningún tipo de problemas, y kon una partida de diskos princo ke me pille, una konsola me pilla los juegos (no sin esfuerzo), y la otra no lo pilla, aparece komo si fuera un disko de audio), puede ke sean una de estás dos razones por lo ke te sudece, pero amos te remito a lo ke dice Enuff de nuevo, kurratelo kon el tutorial de echelon.
Enga suerte