Recuperar juegos

Por equivocacion copie algunos juegos con el clonecd y no me funcionan en la dream. He intentado volver a grabarlos con el discjuggler haciendo la imagen de esos discos pero no me deja.
A ver si sabeis como podria recuperar esa imagenes y grabarlas de nuevo.
Tengo varias soluciones para ti, pero me tienes ke aclarar un par de cosucas [ok]

-Eso de ke DJ no te deja.....cual es el problema exactamente?
-Las imagenes con clone las grabaste en DAO?

Lo mas posible es ke tengas ke volver a hacer el cd a partir de los archivos usando el metodo echelon.
Killo estas en to!! Resulta que los juegos se los deje a un ex-amigo (desde entonces no le hablo) para que me los grabara. No tengo ni repajolera de como los grabo, solo que me los jodio con el clonecd. Cuando pongo a leer el disco con el DJ me dice que pa mi, que no lo lee porque no le da la gana. Bueno pone algo mas pero no me acuerdo, ya te lo pondre cuando lo haga esta tarde. Respecto al metodo de ECHELON no tengo ni puta idea. Ruegop me eches una manilla. Thanks
Pues aki espero para ke me digas cual es exactamente el error de DJ.

Respecto al metodo de ECHELON no tengo ni puta idea

Para esto tb, aunke ya hay tutos muy majos por ahi, asi ke te remitiré a ellos y si aun te kedasen dudas ya sabes donde ando :)
Tras lo que habeis comentado deduzco que no es mi "tostadora" (ya ke tiré algún que otro cd "clonado"), si no el programa clone cd.

Que si tiene activadas ociones como la lectura de subcanal de audio o regenerar sectores... en fin, factores que hacen que el programa modifique la pista de audio que "engaña" a la consola y acaba jodiendo el sistema de arranque.

Luego la DC TE DICE que no kiere ir [toctoc]

Yo haria un volcado de datos y con el winboot montaria el arranque de nuevo, Reharia la iso y con cdrwin la acabaria de tostar.

De paso le pasas el ADRpatcher a los juegos que fueran a 50herzios y a jugar a 60hz. [sati]

ahora uso nero ya bien para copiar, pero claro , aki se trata de re-hacer los cds con autoarranque ;-)
Efectivamente habrá que hacerlos de nuevo, para eso, es mejor el método de Echelon (a lo manazas), que es el más efectivo. De hecho, qué juegos son por si hay que modificar algo más? Aunque encuentro raro que DJ no los reconozca, tengo dos que mi Dreamcast no los leía por ser de Clone, pero DJ me los reconoce perfectamente...
Algunos de los juegos tenian autoboot y otros no. Ahora mismo no me acuerdo de muchos pero entre ellos estaban:
- Soul Reaver
- Silver
- Emulador Magadrive
- Sonic Shuffle
- TR: Last Revelation
- Q-Bert
Venga, muchas gracias por todo y voy a ponerme esta tarde aver si arreglo algo.
A ver te kuento, esos cds, vas a tener ke rehacerlos komo dice enuff kon el metodo de echelon, o si tienes suerte y no son con varios bin con direcciones lba, kon el bin2boot (este último metodo es el más sencillos, pues solo tienes ke sakar todos los archivos del cd, y crear una imagen bin, kon el cdrwin, o si kieres kon una imagen iso, pero kon esta no he probado kon juegos ke tienen cdda, y posteriormente le aplikas el programa mencionado, y lo tuestas kon el DJ, o si kieres pasas la imagen al nero, kon el cdi2nero 0.99).

Bueno a lo ke iba, puede ke estén bien grabados pero ke los diskos son una kaka, o los has grabado a mucha velocidad, rekomiendo no pasar jamás de 8x, y si es posible tostarlos a 2x mejor. Yo tengo 2 DC, sin ningún tipo de problemas, y kon una partida de diskos princo ke me pille, una konsola me pilla los juegos (no sin esfuerzo), y la otra no lo pilla, aparece komo si fuera un disko de audio), puede ke sean una de estás dos razones por lo ke te sudece, pero amos te remito a lo ke dice Enuff de nuevo, kurratelo kon el tutorial de echelon.

Enga suerte
7 respuestas