Si estás hablando de juegos de Xbox (o de Xbox 360 comprados con esa cuenta) deberías verlos todos en la opción "Mis juegos y aplicaciones" y de ahí a la pestaña "Juegos para instalar".
Perdón, me dejé información por el camino. Si, son de xbox one, cierto que veo algunos, pero diria que tengo mas, pero los compré en otra región cuando se podía. Entonces, tengo que entrar en esa región con la consola para que me salgan?
@xxmatrakaxx como te dicen aunque sean de otra región te tienen que aparecer para descargar y no para comprar. Si ahora no se puede comprar en dicha región es igual, lo ya comprado ya es tuyo y lo tendrás para instalar. Para asegurarte de lo que tenias lo mejor es ir a Microsoft.com, iniciar sesión en tu cuenta, mi cuenta Microsoft, pagos y facturación, historial de compras. Ahi podras ver todas tus compras, recuerda modificar los filtros ya que por defecto muestra los últimos 3 o 6 meses solo. Dale a mostrar todos en referente a las fechas y veras todas las transacciones. Si ves alguna compra que no te aparece en "listos para instalar" buscala en la tienda a ver si aparece para instalar o comprar. Si es comprar deberias contactar con el servicio técnico para solucionarlo ya que tu ya lo tienes comprado en tu historial de compras.
xxmatrakaxx escribió:Perdón, me dejé información por el camino. Si, son de xbox one, cierto que veo algunos, pero diria que tengo mas, pero los compré en otra región cuando se podía. Entonces, tengo que entrar en esa región con la consola para que me salgan?
- Lo que compraste con tu perfil debe salirte si o si en la carpeta de Listo para Instalar dando igual en que región lo adquiriste.
- Lo que adquiriste con la suscripción de Gold solo los tendrás para descargar si vuelves a suscribirte. Igual pasa con los de Game Pass, aunque estos sólo si siguen dentro del servicio.
- Si compartías cuenta, habrá juegos adquiridos por tu compañero. Esos juegos sólo aparecerán si sigues teniendo su perfil asociada a tu consola como principal.
xxmatrakaxx escribió:Perdón, me dejé información por el camino. Si, son de xbox one, cierto que veo algunos, pero diria que tengo mas, pero los compré en otra región cuando se podía. Entonces, tengo que entrar en esa región con la consola para que me salgan?
- Lo que compraste con tu perfil debe salirte si o si en la carpeta de Listo para Instalar dando igual en que región lo adquiriste.
- Lo que adquiriste con la suscripción de Gold solo los tendrás para descargar si vuelves a suscribirte. Igual pasa con los de Game Pass, aunque estos sólo si siguen dentro del servicio.
- Si compartías cuenta, habrá juegos adquiridos por tu compañero. Esos juegos sólo aparecerán si sigues teniendo su perfil asociada a tu consola como principal.
Yo no tengo Gold ahora mismo en mi cuenta, lo tiene la persona con la que comparto, y los juegos que adquiri en su momento con GOLD, me salen para descargar en la lista de juegos y los puedo instalar Solo que al iniciarlos me dice que la persona que lo adquirio necesita GOLD y se cierra, pero aun asi salir salen y deja instalarlos