Recuperar Key benq flasheado con ixtreme LT

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola flasheada desde hace bastante, con el Ixtreme LT a secas , y ahora quiero sacar mi key antes de actualizar el dashboard.

El archivo que me habia guardado al flashear lo he perdido, pero segun leo por internet con el lector benq se puede recuperar la key por software usando la ultima version del jungleflasher. La preguta es como? He usado la busqueda pero solo he encontrado 2 temas y en ninguno veo ningun tutorial ni nadie que explique.

Tengo todo conectado ahora mismo el lector de la xbox al pc y el jungleflasher abierto, que tengo que hacer para recuperar la key?
prueba poniendo el lector en modo b (bandeja medio abierta),comprueba que el jungle lo detecta y pulsa en la opcion benq unlock,no estoy seguro si te dara los datos,ya que no a caido en mis manos un benq con firmware lt

[bye] saludos
alaquasero escribió:prueba poniendo el lector en modo b (bandeja medio abierta),comprueba que el jungle lo detecta y pulsa en la opcion benq unlock,no estoy seguro si te dara los datos,ya que no a caido en mis manos un benq con firmware lt

[bye] saludos

Esperare un rato a ver si alguien mas que lo haya probado contesta, sino probare tu sugerencia :p

Gracias x la respuesta
da igual que lleve un lt
ok,si realizando dicho proceso,el lector entra en modo b,tan solo debes de darle a la opcion read para extraer el OFW y guardarlo en tu pc,a continuacion seria perparar el firmware que le quieras inyectar y escribirlo en el lector con la opcion write,todo el proceso se realiza teniendo el lector en modo b,una vez ecrito el nuevo firmware tan solo te quedaria darle a la opcion outro/ata reset para sacar el lector de modo b

gracias por la confirmacion termita,no estaba seguro de si funcionaria

[bye] saludos
alaquasero escribió:ok,si realizando dicho proceso,el lector entra en modo b,tan solo debes de darle a la opcion read para extraer el OFW y guardarlo en tu pc,a continuacion seria perparar el firmware que le quieras inyectar y escribirlo en el lector con la opcion write,todo el proceso se realiza teniendo el lector en modo b,una vez ecrito el nuevo firmware tan solo te quedaria darle a la opcion outro/ata reset para sacar el lector de modo b

[bye] saludos

bien he hecho eso que me decias de extraer el OFW (no me hizo falta poner el lector en modo B) y he guardado el archigo BENQ-OFW en el escritorio

Ahi dentro viene la key ? en teoria ese firmware es el flasheado o el original ?

Luego en el programa me pone

Drive key @ oxEo40 y una pila de numeros y letras q supongo sera la key?
Firmware is : ixtreme LT 1.1
key added to database

Solo tengo q apuntar esos numeros donde pone drive key?

No quiero flashear ahora tan solo guardar la key para actualizar el dashboard y si eso flashear luego mas adelante
King_D escribió:
alaquasero escribió:ok,si realizando dicho proceso,el lector entra en modo b,tan solo debes de darle a la opcion read para extraer el OFW y guardarlo en tu pc,a continuacion seria perparar el firmware que le quieras inyectar y escribirlo en el lector con la opcion write,todo el proceso se realiza teniendo el lector en modo b,una vez ecrito el nuevo firmware tan solo te quedaria darle a la opcion outro/ata reset para sacar el lector de modo b

[bye] saludos

bien he hecho eso que me decias de extraer el OFW (no me hizo falta poner el lector en modo B) y he guardado el archigo BENQ-OFW en el escritorio

Ahi dentro viene la key ? en teoria ese firmware es el flasheado o el original ?

Luego en el programa me pone

Drive key @ oxEo40 y una pila de numeros y letras q supongo sera la key?
Firmware is : ixtreme LT 1.1
key added to database

Solo tengo q apuntar esos numeros donde pone drive key?

No quiero flashear ahora tan solo guardar la key para actualizar el dashboard y si eso flashear luego mas adelante

has extraido el lt1.1 con la key de tu consola
esa pila de numeros es tu key
extrae un par de veces mas por lo menos para comprobar que no es una key falsa
perfecto, key guardada. Gracias a los dos por vuestra rapida ayuda. [oki]
da igual que firm te haya sacado, en tu caso el lt1.1, lo interesante es la key..

cuando te toque actualizar deberas hacer un spof de la key en un firm stock (original) de benq

lo buscas en google, y sino me lo pides a mi que lo tengo subido a mi cuenta de mega.

y una vez que crees un original con tu key deberas crear el firm nuevo.

des esta forma copiaras los datos de calibracion ^^

un saludo
macbookalu escribió:da igual que firm te haya sacado, en tu caso el lt1.1, lo interesante es la key..

cuando te toque actualizar deberas hacer un spof de la key en un firm stock (original) de benq

lo buscas en google, y sino me lo pides a mi que lo tengo subido a mi cuenta de mega.

y una vez que crees un original con tu key deberas crear el firm nuevo.

des esta forma copiaras los datos de calibracion ^^

un saludo

Gracias, al final ya esta actualizada al ultimo dashboard y flasheada otra vez con LT+.

Use el firmware lt 1.1 que habia extraido de mi xbox como source firmware y el LT+ como target y perfecto

una vez mas gracias a todos x la ayuda :D
9 respuestas