Recuperar Key con Willem [Lector Hitachi]

Nose si tengo BIEN (Aunque lo tengo) el orig.bin de mi lector Hitachi 47D. Quisiera saber si poniendo la memoria Flash en el Willem puedo extraer de alguna forma la Key del lector. Se puede? Tengo todas las herramientas para empezar....

Un saludo y gracias! [ok]

PD: No digais que pruebe a meterle el orig.bin (Por si acaso lo jodo mas al estar mal el firmware, nose...:()
Pues, monta la memoria en el zócalo del Willem, dale al boton ID para ver que esta leyendo de forma correcta la ID de la memoria, a continuación lee el contenido y guardalo con otro nombre distinto al orig.bin (ej: dumpeado.bin).
Luego usa el toolbox de maximus para abrir el fichero dumpeado.bin y compruebas que la key es correcta comparandola con el orig.bin.
Si es correcta puedes usar la opción "smart hack patcher" para generar un firmware parcheado. Eso si, siempre usa el orig.bin, que si esta correctamente extraido, te garantiza que la key es la que corresponde con tu lector.

Saludos.
Makanaki escribió:Pues, monta la memoria en el zócalo del Willem, dale al boton ID para ver que esta leyendo de forma correcta la ID de la memoria, a continuación lee el contenido y guardalo con otro nombre distinto al orig.bin (ej: dumpeado.bin).
Luego usa el toolbox de maximus para abrir el fichero dumpeado.bin y compruebas que la key es correcta comparandola con el orig.bin.
Si es correcta puedes usar la opción "smart hack patcher" para generar un firmware parcheado. Eso si, siempre usa el orig.bin, que si esta correctamente extraido, te garantiza que la key es la que corresponde con tu lector.

Gracias por contestar [oki]

El firm esta mal instalado porque no me lee nada y me da error E65 creo recordar, y no abre la bandeja. De todas formas me sacara correcta la key?? Se que no podras estar seguro de esto pero....si lo sabes se agradece!

Mañana voy a probar todo lo que me has dicho, que hoy estoy pintando la casa! jeje.

Un Saludo!
xpendcoca escribió:
Gracias por contestar [oki]

El firm esta mal instalado porque no me lee nada y me da error E65 creo recordar, y no abre la bandeja. De todas formas me sacara correcta la key?? Se que no podras estar seguro de esto pero....si lo sabes se agradece!

Mañana voy a probar todo lo que me has dicho, que hoy estoy pintando la casa! jeje.

Un Saludo!

si la key no ha sido modificada a causa de una mala escritura ademas de realizar una buena conexion no deberias tener problemas.
si amigo es de mucha suerte ya que ami me llegaron 2 lectoras hitachi y una estaba mal flasheada (con otro key) y otra que se pasmo ala mitad pero puidimos rescatar la key, que con eso es mas que suficiente
4 respuestas