Bueos días a todos. Ante todo, felicidades por vuestro foro y muchísimas gracias por todos los tutoriales que en el se encuentran.
Os comento mi problema.
Tengo una consola Xbox 360 de las que no son hdmi, bueno, tengo 2 una con hdmi que juego online, y otra sin hdmi que intenté flashear fallidamente.
El lector, en mi primer flasheo, que utilice mi consola como conejillo de indias, antes de flashearlo no guarde mi key. Bien por mi!!!
Después he flasheado varias y todo me ha salido a la perfección, claro después de haberme cargado la mia.
La cuestión es: tengo mi consola, de las que no tienen hdmi, el modelo de la placa no lo sé exactamente, porque nunca me he puesto a mirar que modelo es, pero si que el lector es un hitachi 59.
Tengo el tool box y todo el cableado para el flasheo, pero claro. NO TENGO LA KEY ORIGINAL.
¿Hay alguna forma de extraer la key de la placa o con el lector, soldando algo al lector o a la placa? Tengo instrumental, soy informático y tengo soldadores y demás para hacer pruebas y quisiera reparar mi xbox.
¿Hay alguna forma de hacerlo sin comprar costosos aparatos, o si la hay, que tengo que comprar?
Me da igual restaurarla al original o flashearla directamente, en conclusión, quiero convertir mi lector caro de cd's actual tipo xbox (
) a una consola xbox flasheada.
Muchísimas gracias ante todo a todos los que respondais.
Un saludo.