Recuperar KEY de LiteON

Hola amigos disculpen por molestar pero solo quiero saber si hay una manera de recuperar el firm de una lectora lite-on ya que no tengo respaldo ni nada y la del lector fue borrada, no se q tipo de placa tenga pero el kernel es 13599... como ven se podra hacer algo??... de antemano gracias...
Si que se puede debes ir al foro de exploit y si quieres puedes empezar por este hilo :
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

haciendo el RHG podras sacar la key del lector.
ok amigo muchas gracias por tu ayuda vere q onda jeje :).. espero no este muy dificil gracias :)
Si eres mañoso no te sera dificil aunque da quebraderos de cabeza algunas veces, igual si te sale bien te quedas con el RHG instalado y ya no necesitas ni la key ni el lector.
pero yo solo kiero la key ya q no cuento con el jtag ni nada de eso :S.. crees k aun asi pueda recuperar mi key??
Alfa2007 escribió:pero yo solo kiero la key ya q no cuento con el jtag ni nada de eso :S.. crees k aun asi pueda recuperar mi key??

el enlace que te han dado es para hacer el "jtag" moderno, osea el RGH (reset glitch hack)
osea k no necesito comprar nada mas q crear mi extractor de nand? o se necesita algo mas es k el tuto tiene muchas explicaciones jeje me confunde ya que hasta ahora entiendo k debo comprar un chip y programarlo con el jtag jeje pero mejor seguire leyendo aver k pasa aun asi gracias amigos :)...
Si tu placa no es una xenon, si se puede obtener la key del lector cuando arranques el xell te saldra en pantalla y solo tendras que anotarla, lo anterior te lo he dicho por si la consola es tuya y ya que lo tienes hecho te quedas con el RHG instalado, pero si la consola no es tuya pues le sacas la key del lector, desmontas todo ya la dejas como estaba pero con el lector funcionando.
jeje ps no es mia :(.. y mi placa es falcon ia investigue y es una falcon es 2008 y con HDMI :)..
Si se puede en esa placa, la unica que no es compatible es la xenon..........bueno algunas mas dan problemillas pero para abrir el Xell y ver la key del lector no hay problemas.

Puedes fabricarte el extractor y el chip o comprarlos.

te recomiendo que para la lectura y escritura de nand el extractor sea USB ( mas rapido ) y que uses el AutoGG, que lo hace todo automatico tanto la lectura como la escritura.
9 respuestas