recuperar key de un lector ya spoofeado,se puede?

mi problema es este,tengo un ms28 spofeado(spofeado de un lite-on)y quiero sacarle la key y ponersela a un lite-on que tengo con el firm borrado,que pasos asi a grandes rasgos tengo que seguir?si le saco la key segun esta y se la meto al lite-on funcionara?he probado con toolbox pero no se los pasos exactos a seguir.gracias de antemano
Si que se puede hacer lo que quieres y además sin ningú tipo de problema, sigue cualquier manual sobre cambiarle el firmware a los samsung hasta que llegues al punto donde el programa que utilices te extraiga la key, y ya la tendrás para despues metersela al lector que quieras. Hay un monton de manuales que te puedes mirar, y todos pasan por el punto en que se ve o se extrae la key del lector.

Un saludo.
Lees firmware con jungle, coges key rellenas campos con dsdbfixer con tu liteon y lo flasheas.
Que datos de lite-on sí está vacío
como bien te dicen utiliza cualquier manual de flasheo de samsung y sino pues conecta el lector al pc extrae el firmware con read en el mtkflash32 y vete a firmware tools y donde le tienes que cargar la imagen dl firmware original se la cargas y justo debajo te pondra tu key la copias en un papel y despues te flasheas el lite-on y cuando te pida la clave le pones la que tienes escrita en el papel.....
oye,la key original la tengo escrita en un papel,como hago para cargarla?con el jungle?en que pestaña
gracias
Si lo que quieres es meter la key a mano es facil. Tu abres el firmware ixtreme que quieras flashear dandole a Open target firmware y una vez que lo tienes abierto tienes que darle a Manual Spoofing, que es el botón de debajo y ya te sale una ventana donde puedes meter alguna de la información de los Liteon a mano como la key, que la puedes meter número a número o seleccionando un archivo key.bin. Cuando ya lo tienes le das a Ok y listo, ya tienes tu ixtreme con tu key preparado.

Un saludo.
solamnus lo he hecho como me has dicho tu,despues he borrado el firm del lite-on he hacho lo de apagar y encender se ha quedado estatus 72 pero ahora cuando le doy a write me pone unknown flash type write aborted
pitu205 escribió:solamnus lo he hecho como me has dicho tu,despues he borrado el firm del lite-on he hacho lo de apagar y encender se ha quedado estatus 72 pero ahora cuando le doy a write me pone unknown flash type write aborted

espero que antes de darle al lite-on erase hayas extraido sus datos (el inquiery identify) porque sino puede que no te vaya el firmware... tienes que tener cargado el firm de un lite-on, si tienes puesto el de samsung no ira.
al final he hecho lo que me ha dicho solamnus,abres el firmware ixtreme que quieras flashear dandole a Open target firmware y una vez que lo tienes abierto tienes que darle a Manual Spoofing, que es el botón de debajo y ya te sale una ventana donde puedes meter alguna de la información de los Liteon a mano como la key, que la puedes meter número a número o seleccionando un archivo key.bin. Cuando ya lo tienes le das a Ok y listo, ya tienes tu ixtreme con tu key preparado
lo unico que para meterle el firm he utilizado el dosflash y a la primera.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos compañeros
pitu205 escribió:al final he hecho lo que me ha dicho solamnus,abres el firmware ixtreme que quieras flashear dandole a Open target firmware y una vez que lo tienes abierto tienes que darle a Manual Spoofing, que es el botón de debajo y ya te sale una ventana donde puedes meter alguna de la información de los Liteon a mano como la key, que la puedes meter número a número o seleccionando un archivo key.bin. Cuando ya lo tienes le das a Ok y listo, ya tienes tu ixtreme con tu key preparado
lo unico que para meterle el firm he utilizado el dosflash y a la primera.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos compañeros

Me alegra haberte servido de ayuda pitu205, ahora a disfrutar de la consola mientras te dure claro, mientras no te salgan las tres luces rojas de la muerte [jaja] [666] .

Saludos.
joer,esas ni me las menciones que ya llevo 2 consolas.estos de microsoft con las pelas que tienen podian haber testeado mas el tema antes de sacarla al mercado,lo dicho gracias
11 respuestas