Hola a todos e buscado y no e encontrado....
Antetodo no me pegueis...
La cuestion es que ayer me flashearon la 360 hitachi chapapote edition..., miedo a linux y al hecho de tener que toquetear mi pc (escesibamente preparado para vista, y como no con vista instalado) obte por acudir a alguien con experiencia...(tambien por perreria que te cagas)...
La cuestion es que el pavo me hizo el flasheo en un plis plas...siguiendo el manual que hay en el elotrolado....
Ejecuto el toolox 3.0 y premio hay salio mi key y me hizo el backup del fimr original...(lo tengo en un CD y me dispongo a hacer mas de una copia por si las flowers...
Le pedi tambien que me apuntase la KEY del lector en un TXT pero me dijo que no hacia falta, que dentro del backup original se seguia encontrando la clave...
Soy desconfiao asta de mi mismo....ES VERDAD QUE LA KEY ESTA DENTRO DEL BACKUP DEL FIRM ORGINAL¿?¿??¿?
Hay alguna forma de extraerla del archivo .bin y tenerla en un TXT por seguridad¿?¿?
COMO LECTOR ES BUENO EL HITACHI¿?¿?(a mi como marca me gusta mas que SAMSUNG)
EN SERIO DEJANDO A PARTE LO DE EL MEJOR HACKEO DE SAMSUNG, SOLO PARA BACKUPS DE MIS ORIGINALES DE 360 SALE BUENO LOS HITACHI¿¿?¿?¿
llamarme cagao pero, me saldra a cuenta volver a reflashear el jodio lector¿?¿?
Yo sigo con mi politica de PS2 y NGC esta solo va a ver verbatim paso de probar otras marcas...
GRACIAS POR TODO Y ESPERO VUESTRA AYUDA