Recuperar KEY del lector perdida

Hola!! con un descuido he perdido la key que me dieron en la tienda cuando la flashearon y el lector a muerto. Me imagino (según lo que he buscado en el foro, pero no me aclaro) que también está escrita en la propia consola no? Creo que se llama CPU Key. Entonces, puedo recuperar la key de mi lector desde la consola?? mi consola no es exploitable. si me redirijis a algun link k digan como, o si alguien me puede decir su opinión os lo agradeceria! un saludo y gracias de antemanooo!! saludos eols!!!
si no es exploiteable olvidate. El lector muerto como???
en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo... descanse en paz quien en vida fuera... la consola.... [decaio] si el dvd se murio y no hay manera de sacar la key, mala suerte mi hermano, tienes una bonita dvd blanquita... saludos [maszz]
Creo que por Jtag puedes sacar la CPU key y poder resucitarla, pero eso mejor pregunta en Exploits y homebrew
si se puede amigo, pero en kernell exploiteable, en tu caso por lo que dices no se puede, entonces puedes hacer dos cosas, la primera dejar la xbox como lectora de dvds, o guardarla en un cajon un par de años haber si descubren un nuevo xploit para recuperar la dvd key, lamentablemente es lo unico, a menos que tengas kernell xploiteable, que tienes que tener consola comprada antes de septiembre del 2009 y aparte de eso no haberla conectado al live meses atras ni despues de esa fecha, y menos jugar juegos recientes, en fin, es bastante dificil, asi que me temo compadre que has jodido tu consola... [burla3] disculpa que sea yo el portador de las malas noticias [beer] saludos
Intenta hablar con la tienda, puede que con suerte tengan guardada alguna copia de los datos.

¿Exactamente que se ha dañado del lector?, puede que sea recuperable... si la consola no es exploiteable no podrás sacar el DVD-Key desde la NAND...
No se que tipo de descuido has podido tener, pero si lo que ha pasado es que lo has borrado del hdd o pendrive puedes pasarle un herramienta de recuperacion de datos a ver si puede recuperarte la key. Yo creo que esa es la unica posibilidad que tienes, por que como te han confirmado ya, si la consola no es expoiteable no hay nada que hacer.
Que modelo de lector es?
Aunq parezca el lector muerto siempre y cuando no hayas borrado el firm la key en algunos casos se puede extraer.
Si quieres mandame info y te exo un cable ;)

un saludo.
Yo lo que te aconsejo es que si no tienes conocimientos de electronica y no conoces aun amigo que sea manitas [nop] [ok] ,lleva el lector a un servicio tecnico y que lo intente de arreglar la vida de tu consola va en ello [tomaaa] ,tu mismo compañero. [boing] [360º]
SaLUdos
8 respuestas