Recuperar KEY del lector

Buenas, ando trasteando un poco y empollando porque voy a ver si me atrevo a meterle mano a la consola. Resulta que me la "tunearon" hace tiempo pero no me guardaron la key. He preguntado en el foro y me han dicho que aunque este "tuneado" puedo sacar la key para posibles acciones....

Alguién me puede decir que necesito... un tutorial o algo??... Si es pa torpes mejor [sonrisa]

Gracias.
Hola aki tienes todos los tutoriales hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021 mira cual es tu lector y elige el tuto que corresponda. Saludos.
cyberyeka escribió:Hola aki tienes todos los tutoriales hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021 mira cual es tu lector y elige el tuto que corresponda. Saludos.

Gracias... ya lo había visto, de hecho esta en el horno el tuto del amigo Loren_son, en concreto este Multi-lector: última versión: iXtreme LT+/LT+ 1.1/ LT+ 1.9/1.91/1.92/1.61/1.61nonstealth/1.51
, lo que no se son 2 cosas:

1/ en estos tutos viene como sacar la key, es decir, con el lector ya "tuneado" puedo hacerlo??

2/ Ahora mismo tengo el Iextreme 1.51 en mi lector hitachi que la verdad se come todo, pero si quiero actualizar a una versión nueva... cual tengo que pillar?? Multi-lector, Lite-on... Hitachi??...

Lo siento si ya está contestado hasta la saciedad y se agradece la ayuda [oki]
Los hitachis solo llegan al lt 1.1...
Es decir, que el iextreme 1.51 si se ha tragado todo es mejor que el lite-on?

Porque con este lector he podido jugar al Assasin´s Creed 3, al Black Ops.. a los que tenían la protección AP2.5...

Todo viene porque se me ha muerto la xbox y quiero saber si puedo poner este lector en otra que me compre o debo "tunear" el lector con Lite-on, etc.etc.

Siento la torpeza pero no se puede saber de to... [hallow]
4 respuestas