Recuperar KEY , FIRM Benq Vad6038

Buenos dias Gente,

hace mucho tiempo con los tutos de este foro, Flashee el lector (Benq Vad6038) de mi xbox 360, todo salio a la perfeccion, me funciono perfecto el xbox durante un largo rato, fue asi hasta que un dia mi hermano menor se tropezo con el cable de red y santa tragedia, se descompuzo el disco duro y el lector empezo a fallar, entonces empezamos a utilizarlo sin Disco duro, y todo bien, pero para hacer jalar los juegos teniamos que golpear la carcaza del lector varias veces hasta que funcionara, despues de unos dias asi, de plano dejo de funcionar, pense que el problema era el LENTE, asi que compre uno nuevo por EBAY, lo cambie con exito, pero no resolvio el problema, creo que el problema son los motorcitos del lector, despues de esto, todo desilucionado, lo arrumbe por ahi el xbox, se me ocurrio comprar un lector nuevo, todo el DVD, pero ya no tengo la KEY original de mi lector, de tanto tiempo que paso ya de plano se me hace imposible encontrarlos,

tengo las esperanza de poder recuperar mi xbox, y la pregunta es la siguiente.

si mi lector funciona y le puedo extrar la KEY y el FIRMWARE pirata, a partir de ellos puedo recuperar el KEY original para ponerselo a otro lector? que pasa si le pongo el KEY y el FIRMWARE pirata al lector nuevo? me banearan si juego con discos ORIGINALES ONLINE?

otra cosa seria si alguien me puede recomendar un post para reparar mi lector?, enciendo el XBOX y hace a leer el disco pero solo da un par de vueltas y se detiene, les comento otra vez que ya le cambie el LENTE.

SALUDOS Y GRACIAS PARA TODA ESTA EPICA COMUNIDAD.
Usando jungleflasher haz click en benq unlock, entrara en modo vendor, ya puedes leer el fw y su respectiva key, luego creas el lt 3.0 y lo flasheas en el lector nuevo.

Respecto a la segunda pregunta, como sabes que la lente que compraste esta buena?,
Gracias por la pronta respuesta,

esto que me comentas del Jungleflasher es para sacar la key y el fw que ya tiene mi lector y pasarlo al otro, pero eso lo va a dejar pirata verdad? no hay forma entonces de recuperar lo original?

la pregunta que haces es buena, el lente me llego en su cajita y todo pero bueno eso no es garantia, como podria diagnosticar que le pasa a mi lector?

Saludos
1 la lente nueva pa que funcione hay que quitar una bolita de estaño que trae en un lado, y a lo de sino puedes poner el firm original, solo tienes que cargar en el jungle el original en vez del cfw.
(mensaje borrado)
4 respuestas