recuperar key liteon

pues tengo una 360 flasheada con un lector liteon, me la flashearon en una tienda y no me dieron las keys del lector.

en vista de las nuevas protecciones y que voy a tener que flahsear otra vez, me preguntaba si hay alguna manera de extraer las keys de un lector flasheado.

se puede hacer? que hago si tengo que flahsear otra vez y no tengo las keys?

espero que podais ayudarme. un saludo
Hola, misma pregunta, misma respuesta, haber si es liteon decidme modelo y busco tutorial.
Saludos
creo que el mio es un liteon 74xxx

a ver si entre todos sacamos algo en claro, porque hay un monton de tutoriales para flashear un lector virgen, pero cuando esta flasheado y no tienes las keys originales, no encuentro nada...
Si tu firmware es algun ixtreme anterior al LT es decir 1.5, 1.6 etc la key la extraes conectando el lector a la PC via SATA y con el jungle flasher le das a "dummy from ixtreme".

Si su lector esta flasheado con el LT entonces tiene que hacer el procedimiento completo como si su lector fuera virgen según el modelo de cada lector, en el caso del 74850c es con Spear usb y los que son mas nuevos cortando y soldando pistas.
hasta ahora he tenido que parchear todos los juegos en wave 3 para que funcione. entonces debe ser 1.6, es correcto esto?

creo que es 74850c, porque recuerdo que me pase una semana buscando una arcade que llevara ese lector porque en ese momento los otros no se podian flashear.

entonces solo conectando via sata puedo sacar la key? hay algun tutorial del proceso completo?

muchisimas gracias!!!!

muchas gracias por las molestias que te has tomado en responder :)

he encontrado el tutorial adecuado para mi caso aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

yo tengo un liteon 74850c flasheado con iextreme 1.6 stealth, asi que espero poder flashear sin ningun problema

espero que esto pueda ayudar a otros. 1 saludo
De nada y recuerda que puedes extraer tu key fácilmente con jungle flasher en un simple paso con el botón "dummy from iextreme" y es recomendable hacerlo varias veces y comparar el resultado para ver si es el mismo numero (key) siempre y tener la seguridad que extrajiste la Key correcta.

Saludos
Pregunta en la tienda por ello.
Si tu Lite-on es de los de cortar y soldar pista, y tienes el firmware LT estas jodido, porque hay que volver a cortar y soldar.. pero aún así en la tienda supongo que te lo daran sin problema.

Si no tienes el último firm puedes recuperarlo conectando el lector al pc y leer con el jungleflasher
9 respuestas