recuperar key mal extraida

hola, buenas a todos ,necesito toda la ayuda posible mi problema es el siguiente mi 360 ya tenia el l.t 2.0 a la hora de querer actualizar a l.t 3.0 la eh surrado use junglefla... y ala hora de querer extraer el dummy.bin no hice corte ni el modo casero que es sin corte,solo oprimi liteonerase y luego read y medio el lite-OFW.bin pero a la hora de corroborar la key con 360firmware generator v.1.6.1 me dice que la key es FFFFFFFFFFFFFFFFF ,mi pregunta es hay alguna forma de reinvertir esto por que la key no la tengo. o solo me queda sacarla por medio de la placa.cabe mencionar que mi xbox360 es philips liteon fw 93450c y cuando ejecuto el jungle y seleciono el lite-OFW me dice parse failed en firmware tool 32
debes de sacar las keys de la placa de la consola por RGH,no hay otra
segun esto por ahi ya cheque que si se puede por la placa pero me comentarion algo de que no se podia por que tengo la ultima actualizacion,que hay de cierto en esto, mi dashboard rs 2.0.15574.0 y es falcony y si ya se pudiera me lo podrian decir por favor
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
amigo pero dice que es para slim y la mia no es slim es fat . o tambien se puede disculpa mi ignorancia
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lee bien y toda la info amigo ,;)
pipirana escribió:lee bien y toda la info amigo ,;)

El DGX es solo para Slim, en tu caso "dominic_antrero" solamente toca esperar. Saludos
ya decia yo ,pues es que lei bine y dice solo para slim, pero se supone que en estas fechas esta por salir ya para fat
amigos expertos una duda mas , es posible que la pc y jungle me detecte la lectora xbox360 pero en ms-dos no , mi pc es una dell optiplex gx620, bueno mas bien pc y jungle si me detecta lectora pero ms-dos no , si alguien me pudiera dar mas inforamacion se los agradeceria mucho
Es una cadena, pc, ms-dos, windows, si funciona en pc y windows, es imposible que no funcione en ms-dos ;)
hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!
11 respuestas