recuperar key original

buenas haber si me podeis confirmar si es posible sacar la key original de un lector modificado,el caso es que e perdido el cd con la key original,y me gustaria saber si es posible recuperarla.... [buuuaaaa]
tendras que decir que lector es primero. Cada uno tiene un procedimiento.
rusky5978 escribió:tendras que decir que lector es primero. Cada uno tiene un procedimiento.

littel on 74850c
arrancas windows con el liteon enchufado a un sata y a la consola(ponle el cable de video para que no se apague), y la bandeja abierta hasta la mitad

para esto tienes que darle al eject para abrir y a mitad de camino sacas y metes el cable de corriente con la consola encendida.

luego arrancas el jungle buscas tu lector en los diferentes puertos sata aparecera como pl-dg162s o algo parecido y te vas a la opcion dvdkey32 y busca el boton de dummy from ixtreme y ya te saca tu dummy con la key.
rusky5978 escribió:arrancas windows con el liteon enchufado a un sata y a la consola(ponle el cable de video para que no se apague), y la bandeja abierta hasta la mitad

para esto tienes que darle al eject para abrir y a mitad de camino sacas y metes el cable de corriente con la consola encendida.

luego arrancas el jungle buscas tu lector en los diferentes puertos sata aparecera como pl-dg162s o algo parecido y te vas a la opcion dvdkey32 y busca el boton de dummy from ixtreme y ya te saca tu dummy con la key.

mil gracias tio!!!!
Si se puede recuperar sin ningun problema, siempre y cuando este flasheado ahora mismo con la key correcta :P.
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
wenas
tengo el mismo problema...perdi la key original de un hitachi 79.el lector funciona perfectamente y quisiera extraer la key original

Me valdria igual con lo anterior?¿

s2 y gracias
mi problema es un poco peor tengo una placa 360 falcon pero no tiene le lector, mi pregunta es: si le compro un lector nuevo le coloco y funcionara o hay que crearle un key con algun programa? no se
o a quedado inserbible?
que opinan los sabios?
7 respuestas