Recuperar KEYS de la placa directamente VOL III

Gusso está baneado por "troll"
Hola, seguimos aquí que han vuelto a cerra el hilo y tengo dudas.

Me queda claro que no puedo recuperar las keys por la versión del soft que tiene, ok, pero hay un comentario que dice que puedo recuperar las keys del registro de windows y tengo acceso al ordenador donde se hizo, el comentario fue este:

"Mensajepor Mistar 17 May 2011 18:22
Como último recurso, si tenéis acceso al pc donde se sacó la Key la primera vez, el Jungleflasher guarda en el registro de Windows las keys asociadas al lector que se han extraido en ese pc.

Saludos"

alguien sabe donde está el registro donde almacena las keys que ha extraido el JF.?

Gracias de nuevo
te lo cerraran de nuevo no corresponde en este foro
el registro estará en la carpeta que tengas el jf (si guardas el registro claro)
Creo que he encontrado la KEY en el registro, voy a probar y os cuento, no tiene nada que ver con el fichero .LOG que guarda sino que están en el registro del windows como decía el usuario que me bien aconsejó.

Si quieren cerrarlo que lo cierren, me suda la polla. Pensaba que este foro estaba para buscar y dar soluciones
Yo lo flipo. Te lo van a cerrar fijo, ademas que no seria nada raro que te baneen. Desde luego que aqui se ayuda a la gente y a ti se te han dado todo tipo de soluciones. Lo unico que ha faltado que te hagan es buscarte las keys en el registro del pc con el que las sacastes. Y te han cerrado el hilo porque el foro de scene no es el indicado para tu pregunta. Lo que esta claro es que si encima que se te trata de ayudar, cada cual en la medida de sus posibilidades, y tu lo usas para quejarte cuando ya tienes la solucion a tu problema, la peña va a pasar de ayudarte. Se un poco mas agradecido y que la gente te ayuda por amor al arte y no tienen la obligacion de hacerlo.
Bueno, pues funciona, gracias a Mistar por dar con la solución, buscando en el registro de windows y aunque no grabé el fichero después de extraer la key ahí está,

gracias de nuevo.

PD 3 volúmenes para solucionarlo pero ha merecido la pena
Yo tampoco entiendo porque le cierran el hilo, cuando no es un tema repetido y puede ayudar a otros con el mismo problema.
este foro esta para que busques y no molestes con cosas que ya se han repetido 1000 veces, CANSINO
renius escribió:este foro esta para que busques y no molestes con cosas que ya se han repetido 1000 veces, CANSINO

si tu aporte aquí es faltar al respeto mejor vete a un foro acorde con tu edad ¿15 años ?
A ver, el primer hilo fue cerrado por la sencilla razón que indicaste que tenía acceso al EXPLOIT (nada que ver con lo que posteas ahora), el segundo fue cerrado porque lo abriste en grabación, preguntando nuevamente por el EXPLOIT.

Si crees que el hilo no debería de haber sido cerrado, podrías haberme contactado, así como haberlo posteado en Feedback en lugar de abrir uno nuevo.

Te recomendaría leer las normas del foro. En donde se detallan ciertos puntos:

* Comportamiento
* Leer antes de preguntar

Finalmente, tu mismo te has dado la solución con lo que te comentó el usuario Mistar. Algo que ya estaba comentado por el foro y que usando la búsqueda y leyendo algo más hubieras localizado.

Este hilo, lo cierro igual, ya no solo porque dichas dudas se pueden resolver usando la búsqueda. Si no por las respuestas por tu parte en el mismo hilo y el curso que le has pretendido dar.

Apúntate una infracción (más) a tu lista.
8 respuestas