Recuperar la clave perdida

Hola:

http://hardzone.es/wp-content/uploads/2012/03/XBOX-360.jpg

En la 360 la blanca de antes, desde que se compró nueva se ha perdido la KEY, más bien un amigo y me lo comentó. Se le comentó hace tiempo desde aquí que no tiremos la X-Box porque está aún con experiemntación y se puede resolver nuevas futuras soluciones. Ya han pasado más de dos años y quiero saber que hay que hacer para poder usar la consola aunque sea solo juegos originales, que es lo que nos interesa ahora.

Tengo los extractores de key hecho para hacer pruebas por si acaso. Esta 360 sin su key no funcionará nunca, por eso quiero saber si existe alguna manera de hecharlo andas a estas alturas de la vida. Tenemos las nuevas X-Box 360 Slim, pero esta quiero recuperarla sea como sea, tampoco se va a tirar.

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

http://hardzone.es/wp-content/uploads/2012/03/XBOX-360.jpg

En la 360 la blanca de antes, desde que se compró nueva se ha perdido la KEY, más bien un amigo y me lo comentó. Se le comentó hace tiempo desde aquí que no tiremos la X-Box porque está aún con experiemntación y se puede resolver nuevas futuras soluciones. Ya han pasado más de dos años y quiero saber que hay que hacer para poder usar la consola aunque sea solo juegos originales, que es lo que nos interesa ahora.

Tengo los extractores de key hecho para hacer pruebas por si acaso. Esta 360 sin su key no funcionará nunca, por eso quiero saber si existe alguna manera de hecharlo andas a estas alturas de la vida. Tenemos las nuevas X-Box 360 Slim, pero esta quiero recuperarla sea como sea, tampoco se va a tirar.

Saludo.

RGH
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
como que rgh? si el lector tiene firmware se puede sacar la key
si el lector no lo has modificado, tendras la key en el lector sacarla dependiendo del tipo con algun manual de la web.

Si tocaste el lector y no tienes la key valida. Pues por RGH sacas la key de la placa base y se la pones al lector. y debe de funcionar. Yo perdi la clave y por RGH todo ok.

Saludos.
Buenas:

Pensé que RGH es un sinsulto, ;)
Perdonen la ignorancia.

Mañana preguntaré si tiene el Firmware. Que recuerde, el lector no se ha tocado. Ya pondré las especificaciones exactas de la consolas y lector.

Supongamos que no tengo ni el Firmware. En aquella época sin ella no había manera de sacar la Key sin ella. Habñas de RGH, voy a buscar información sobre ello haber.

Buscando por el foro no encuentro tutorial sobre RGH, exceptuando uno genérico para coger ideas.

Por vuestras experiencias, es muy complejo, con mucho riesgo de romperse algo?
para referencia del RGH busca en el foro de Exploits y Homebrew esta el tutorial rgh para novatos y asi puedes recuperar la key del lector para el firm con el TBX puedes crear un firm ya sea original o custom con lt3 :) :)

He encontado un enlace sobre RGH. Según otro enlace, se necesita chip.

¿Es obligado este chip?

¿Hay otra manera de lograrlo sin ese chip?

Saludo.
NO para el RGH es necesario el chip para que realice el glitch y pueda correr el homebrew
Zerof3 escribió:NO para el RGH es necesario el chip para que realice el glitch y pueda correr el homebrew

No entiendo bien la expresión.

Por lo que entiendo, es necesario el chip a fin de cuentas.
Quiero decir que para que el RGH funcione en la consola es necesario el chip ya que es el que lanza el pulso que desestabiliza la consola para que arranque con el exploit osea 100% necesario el chip para RGH no hay de otra
Aaaaarrrrrrrgg }:/

Que mala suerte, en nuestro caso no creo que valga la pena ya teniendo una X-Box, la buena suerte que ya existe esa posibilidad. Según he estado leyendo, hacer su propio chip no lo puedo hacer con un PIC normal, debe ser un ARM con velocidades altas por lo menos.

Sabiendo que al salir la 720, la 360 rebajará hasta las 100$ para tirar de las ventas muy rápido según Microsoft.

Gracias por las explicaciones.
10 respuestas