Recuperar Ladrillo SAMSUNG

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien podria ayudarme con un samsung, se ha qedado brinkeado y ni por windows ni por msdos puedo haceder a el, la luz central no deja de parpadear y lo tengo conectado a la placa base por sata y nada ni con el dosflash ni otros puedo entrar en el puerto del lector, vivo en alcala de henares si hay algien q viva por aqui q me avise por privado y los demas acepto cualquier ayuda.gracias
creo ke se necesitan un poco mas de datos.. como modelo y fecha de fabricacion.. pero bueno si no mal recuerdo los samsung ya son un poco viejitos no ???
haz intentado usando L-o-eras.exe con estado ff80 antes del dosflash ??? a mi ese no me falla con los viejitos..
leete las normas no puedes abrir 2 hilos para el mismo tema, si tienes dudas , sigue con el hilo ke tinees mas abajo.
salu2
xboxadicto escribió:leete las normas no puedes abrir 2 hilos para el mismo tema, si tienes dudas , sigue con el hilo ke tinees mas abajo.
salu2

tienes razon, si quiere solucion, puede buscarla en el mimo hilo que ha abierto anteriormente. que algun moderador cierre esto (sin imperacion XD )
a ver yo lo digo por informacion,, porque si hace cosas de estas la gente no contesta ni a este ni al otro..... por eso mejor las cosas bien.

hjthebest escribió:
xboxadicto escribió:leete las normas no puedes abrir 2 hilos para el mismo tema, si tienes dudas , sigue con el hilo ke tinees mas abajo.
salu2

tienes razon, si quiere solucion, puede buscarla en el mimo hilo que ha abierto anteriormente. que algun moderador cierre esto (sin imperacion XD )

me sigues?? jejejje ultimamente la mayoria de respuestas ke doy luego respondes tu (aportando experiencia claro jejej)

salu2
xboxadicto escribió:me sigues?? jejejje ultimamente la mayoria de respuestas ke doy luego respondes tu (aportando experiencia claro jejej)

salu2

[looco] [looco] [looco] con el Xbox.

disculpad = Off-Topic
Entiendo que puedas estar desesperado, pero abrir varios hilos pidiendo ayuda no es la solución, ya tienes un hilo abierto comentando tu caso, y sin embargo has abierto otros 3...

hilo_recuperar-ladrillo-samsung_1505990
hilo_alcalaino-ayuda_1506033
hilo_alcalaino-socorro_1506032

Por favor, evita hacer esto la próxima vez y espera a que alguien pueda ayudarte en tu hilo, si la última respuesta ha sido tuya en dicho hilo y no te deja volver a responder, puedes en su defecto, editar el post que ya has creado, o esperar 5 días para volver a responder, pero no debes abrir tantos hilos para un mismo asunto (ni mucho menos en varios subforos...)
6 respuestas