Recuperar Lector Benq

Buenas !

El caso es que queria spoofear mi hitachi79 a un benq que tengo por aqui , cree el spoof y lo tengo guardo en el pc con la key y todo correcto.

el problema viene cuando conecto el benq al pc , el punto verde de la Xbox parpadea y el pc no reconoce el lector en ningun puerto sata ( cambie el disco duro , quite el lector y nada ) , recuerdo que anteriormente si me lo reconocia directamente , asi que puede ser que haya tocado algo y se haya brickeado...

la cosa es , como podria recuperar o dejar el lector de 0 y luego ponerle el firmware del hitachi ??? estoy haciendo algo mal???

EDITO : Estoy intentando hacer algo con el Hack360 Benq IX 1.1 rev3 , segun lei con esto puedo ( aunque no tenga la key) ponerle el firmware lt3.0 y como lo tengo listo con la key de la consola en el que lo quiero poner funcionaria no?
selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si ,apagas y enciendes el lector
gracias por contestar , pues lo he probado y nada , se quedan los puntos suspensivos... pero mañana lo volveré a probar unas pocas de veces mas a ver si hay suerte , si no pues a seguir buscando ...
al3m4n escribió:gracias por contestar , pues lo he probado y nada , se quedan los puntos suspensivos... pero mañana lo volveré a probar unas pocas de veces mas a ver si hay suerte , si no pues a seguir buscando ...

prueba tambien a apagar el lector antes de darle a que si y despues lo enciendes
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Prueba con dosflash
kobol6666 escribió:Prueba con dosflash

he estado viendo lo del dosflash , me baje el Dosflash 2.0 e intente que lo reconociera por ahi , pero tampoco ...

creo casi seguro que he borrado el firmware que tenia y lo he dejado "seco" ... no me lo reconoce de ninguna de las maneras , alguna solución para instalarle el firmware spofeado del hitachi al menos para que me sirva ...

EDITO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Tue Nov 20 14:37:56 2012

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 1 windows drives C:
Found 0 CD/DVD drives

Sending Vendor Intro to port 0x09E0
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
..............................................................................

esto es lo que me sale en el JF , creo que el lector esta frito , algun modo de recuperarlo si no tiene firmware ?
cuando te salen los puntitos apaga y enciende el lector
tambien prueba a ver si antes de hacer lo de introdevice,le das a unlock-benq,estate seguro que has seleccionado el puerto en el jf donde esta conectado el lector,porque sino es asi de ninguna manera te va a salir
termita1979 escribió:cuando te salen los puntitos apaga y enciende el lector
tambien prueba a ver si antes de hacer lo de introdevice,le das a unlock-benq,estate seguro que has seleccionado el puerto en el jf donde esta conectado el lector,porque sino es asi de ninguna manera te va a salir

gracias por la respuesta ! , pues he hecho todo , he comprobado 100% el puerto ( mire primero el Disco duro y luego intercambie para asegurarme 100% que era el puerto correcto ) ... y tambien apague y encendi el lector , sinceramente , creo que algo hize y que borre el firmware y no le pondria ninguno , asi que supongo que lo he brickeado porque he hecho de todo ... la unica manera que queda es la del Usb con Dosflash , pero esque no tengo ni idea de como hacerlo y la mayoria de "tutoriales" son de gente que lo ha conseguido pero tampoco explican muy bien el tema... si algun forero caritativo me resumen en unos pasitos como creo el usb y tal seguro que lo hago y a ver si funciona.

os cuento hasta donde se de crear el Usb con hack360 benq 1.1 ( para escribir el firmware aunque no reconozca el lector supuestamente )

1º uso el programa HP para formatear el usb
2º meto todo el contenido de la carpeta HACK360 benq
3º inicio desde el usb

preguntaS :

en la carpeta HACK360 benq viene una carpeta llamada FIRMWARE , ahi meteria el firmware Spoofeado que cree para el benq a partir de mi hitachi ( con la key del hitachi que es en la consola que quiero ponerlo) , tengo que renombrar dicho firmware ??? o lo coge sea como sea si esta en la carpeta .
7 respuestas