termita1979 escribió:cuando te salen los puntitos apaga y enciende el lector
tambien prueba a ver si antes de hacer lo de introdevice,le das a unlock-benq,estate seguro que has seleccionado el puerto en el jf donde esta conectado el lector,porque sino es asi de ninguna manera te va a salir
gracias por la respuesta ! , pues he hecho todo , he comprobado 100% el puerto ( mire primero el Disco duro y luego intercambie para asegurarme 100% que era el puerto correcto ) ... y tambien apague y encendi el lector , sinceramente , creo que algo hize y que borre el firmware y no le pondria ninguno , asi que supongo que lo he brickeado porque he hecho de todo ... la unica manera que queda es la del Usb con Dosflash , pero esque no tengo ni idea de como hacerlo y la mayoria de "tutoriales" son de gente que lo ha conseguido pero tampoco explican muy bien el tema... si algun forero caritativo me resumen en unos pasitos como creo el usb y tal seguro que lo hago y a ver si funciona.
os cuento hasta donde se de crear el Usb con hack360 benq 1.1 ( para escribir el firmware aunque no reconozca el lector supuestamente )
1º uso el programa HP para formatear el usb
2º meto todo el contenido de la carpeta HACK360 benq
3º inicio desde el usb
preguntaS :
en la carpeta HACK360 benq viene una carpeta llamada FIRMWARE , ahi meteria el firmware Spoofeado que cree para el benq a partir de mi hitachi ( con la key del hitachi que es en la consola que quiero ponerlo) , tengo que renombrar dicho firmware ??? o lo coge sea como sea si esta en la carpeta .