recuperar lector con RGH

hola, tengo un problema es que primero murio mi lector al super taladrarlo para desbloquearlo y asi lo deje pero ahora con el RGH ya tengo la DVD KEY pero no puedo inyectarla para crear el custom, la cosa es no puedo sacar los archivos key.bin inquiry.bin etc de la nand ??
pa810 escribió:hola, tengo un problema es que primero murio mi lector al super taladrarlo para desbloquearlo y asi lo deje pero ahora con el RGH ya tengo la DVD KEY pero no puedo inyectarla para crear el custom, la cosa es no puedo sacar los archivos key.bin inquiry.bin etc de la nand ??

eso no lo podras hacer asi, necesitas armar un firmware original, con la key, para eso necesitas un editor hexadecimal y un firmware correspondiente a tu lector, los pasos no me los se realmente pero basicamente es lo que necesitas hacer, si no nunca podras inyectarle esa key a otro lector.
pa810 escribió:hola, tengo un problema es que primero murio mi lector al super taladrarlo para desbloquearlo y asi lo deje pero ahora con el RGH ya tengo la DVD KEY pero no puedo inyectarla para crear el custom, la cosa es no puedo sacar los archivos key.bin inquiry.bin etc de la nand ??

estoy en el mismo problema que el compañero , solo que sacó una key incorrecta. Instalé el matrix y saqué los números de la key. Cuando saqué la key anteriormente me sacó sólo el archivo SOURCE.BIN y ahora no se como meterle la key nueva
¿ alguna idea ?
2 respuestas