buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa.. con el ultimo jungleflasher , me he cargado dos lectores liteon, cuando he hecho unos 60 con el jungle antiguo... me ha fallado los dos ultimos lectores en el mismo paso
os pongo el proceso cogido de un tuto:
2.2 FLASHEO
Vamos a flashear con el ixtreme1.51. Descargar la iso donde podais
Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos en Lite-on Erase, con esto nos borrara la key original del lector despues de las preguntas de rigor de si estas seguro de hacerlo.
Imagen
y nos preguntará varias veces si queremos borrar y si somos conscientes de lo que estamos haciendo.
-Aceptamos la primera:
Imagen
-Y luego la segunda:
Imagen
HAY K TENER REFLEJOS PARA LO SIGUIENTE
Inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher apagamos y encendemos el lector UNA VEZ (lo hacemos apagando y encendiendo la consola desde su botón frontal), y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.
que solucion se puede dar?
hay algun programador para programar directamente el integrado en cuestión sin depender de la controladora? osea, sacando el chip q sea y programando... o no se.. no se me ocurre nada... o algun tipo xtractor que valga para esto.
tngo dos lectores muertos... y me urge un poco.