Muchísimas gracias, camaradas.
ashitaka20 escribió:Si tienes sacado los datos de la lite on no te hace falta tener el lector en modo B. Eso es solo para sacar datos no para grabarlos. Si utilizar el dosflas32 ultimo que ha salido (desde windows) tambien es muy sencillo. Solo tienes que sabeer el puerto sata donde tienes conectado el lector y seleccionarlo. Darle a borra liteon (si otra vez no pasa na xD) y escribir en el con la opcion Write, cuando lo hagas te dira que elijas un archivo y eliges el cfw.bin (el otro de 256kb que tienes). y listo. esta noxe hice el mio de esa manera.. SUERTE!!!
Sale vale, se oye facil pero siempre se me complican las cosas, pero a eso me dedicaré hoy. Los archivos que tengo son del liteon, creí que tenía que poner el lector en modo b para conectaro a la computadora por eso preguntaba, pero siendo como me dices parece que en menos de 1 minuto lo revivería pero ¿solo tengo que escribir el cfw.bin (el mio dice lite_cfw, me supongo que hay que renombrarlo), no necesito el key.bin? como explicas que es solo con eso, así lo haré. Muchas gracias.
Edito: Tal como dije, siempre se me complican las cosas, ya intenté con el dosflash32 v1.7 beta: elijo mi puerto, abajo le marco LiteOn Erase, abajo esta COM port (que no me eja cambiarlo), en la parte de "flash chip properties" todo esta en blanco y no me deja presionar "LiteOn erase" para realizar la acción, y es lo mismo con "write flash" ¿que puede proseguir?
tripiloco escribió:Recomiendo flashear siempre desde msdos.
Yo he flaseado un monton y desde windows a veces lo hace bien, pero otras se queda colgado o pero aun.. pone que todo ok, y cuando lo montas tienes un bonito error 65.
Asi que mi recomendacion es: todo el proceso desde windows (extraer archivos, crear firmware) y a la hora de FLASEHAR SIEMPRE DESDE MSDOS.
parece que win da muchos problemas en esto, para la próxima será desde MS-DOS.