Recuperar lector ms25

Hola

He estado buscando info y no he encontrado nada. Quizás no he usado bien los buscadores, pero lo he intentado.

Resulta que he intentado flashear un Samsung ms25 con Iprep y entre la lectura y la escritura por DosFlash se me olvidó parchear lo leido con el FirmTool. Total, he conseguido cargarme el lector. Ahora solo me lee discos mixtos, ni juegos originales ni copias, supongo que porque no hay key en el firmware que metí al no parchear el antiguo con el Ixtreme.

Tras esta metedura de pata he intentado recueprar el lector intentando entrar al DosFlash pero no hay manera, a la hora de detectar el lector me dice Unknown Flash Chip. No puedo entrar al lector para instalarle el viejo firmware.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano
Te hiba a llamar paleto pero prefiero decirte paleta pq has conseguido un bonito ladrillo [qmparto] fuera bromas alomejor si ke podrias hacer algo pero en este caso no tengo idea, por lo ke comentas parece ke no sacaste las keys originales y le metiste un firm vacio. Suerte

Por otra parte aki no tenemos juegos piratas todo son backups o copias de seguridad [rtfm]
La key esta en el archivo que guardé al leer el firmware antiguo. ¿No?
elnksoy escribió:La key esta en el archivo que guardé al leer el firmware antiguo. ¿No?

Prueba de abrir el archivo ke creaste con 360FW-Toolbox-v4.8 ke es la ultima version, y donde dice Key information en Key es donde tendria ke salir, si te salen todo ceros (00000000000) eske no se guardó bien
Aparece la key.

Lo que necesito ahora es escribir el firmware peor no hay forma :(
A ver si me describes el proceso ke haces desde el principio, alomejor lo podemos enender mejor, aparte has provado otro metodos o solamente el dosflash? y desde windows?
Esto es relativamente facil, es raro que un samsung se convierta en ladrillo, pero ahora lo que tienes que usar es el dosflash y como nuevo, con el mtkflash NO va a fucnionar.
Saludos
chon_ escribió:Esto es relativamente facil, es raro que un samsung se convierta en ladrillo, pero ahora lo que tienes que usar es el dosflash y como nuevo, con el mtkflash NO va a fucnionar.
Saludos

En el primer post ya dijo ke con el dosflash nada.

elnksoy escribió:Tras esta metedura de pata he intentado recueprar el lector intentando entrar al DosFlash pero no hay manera, a la hora de detectar el lector me dice Unknown Flash Chip. No puedo entrar al lector para instalarle el viejo firmware.
xisku escribió:
chon_ escribió:Esto es relativamente facil, es raro que un samsung se convierta en ladrillo, pero ahora lo que tienes que usar es el dosflash y como nuevo, con el mtkflash NO va a fucnionar.
Saludos

En el primer post ya dijo ke con el dosflash nada.

elnksoy escribió:Tras esta metedura de pata he intentado recueprar el lector intentando entrar al DosFlash pero no hay manera, a la hora de detectar el lector me dice Unknown Flash Chip. No puedo entrar al lector para instalarle el viejo firmware.

Si, claro que lo lei, pero creeme: si se puede, me ha aparecido ese mismo mensaje en varios lectores (unknown flash chip) y los hemos podido recuperar, hasta ahora no hemos tenido ningun ladrillo samsung. El truco esta en encender/apagar el drive con cierto "timing" no te se decir exactamente cuando, ya que varía, pero haz varias pruebas, por ejemplo apagando o encendiendo el drive cuando intente detectarlo, o cuando te pida "resend command"...... en fin, son varias posibilidades, hay que buscarle, pero de que se puede se puede y solo "jugnado" a encender/apagar el lector.
Suerte!
Por encender y apagar el lector te refieres a enchufar y desenchufar el sata del pc al lector o te refieres a apagar y encender la consola?
Creo ke se refiere a apagar la consola
xisku escribió:Creo ke se refiere a apagar la consola

Exacto!
De verdad, inténtalo.... te sorprenderás [ginyo]
Solo hay q ser muy insistente
Hola chavales.

Lo he conseguido! Estoy super contento [sonrisa]

Gracias por animarme a seguir intentandolo. Me ha costado 10 minutos y al final ha salido.

cuando me salía el error 0x51 y antes de que me saliese el Unkown Flash Chip he apagado la consola y la he encendido y ha salido el menú de Leer, Escribir, Borrar. Increible, muchas gracias en serio.
UEEEEEEEEEEEEEEE muy bien felicidades y perdona por lo de paleto en la primera respuesa XD ke aki el unico pareceser ke soy yo [tomaaa]
13 respuestas