recuperar lector para otra consola

Buenas.
Os cuento, llevo 3 dias mirando y buscando info y aun asi no estoy del todo seguro de nada. A ver si me aclarais un par de cosas.
Os cuento:
Tengo 2 consolas; una con placa xenon y lector liteon y la otra es zephyr con el lector estropeado Samsung. (ambas flasheadas)
La xenon me la actualizaron y no tengo las keys. (vamos, un pisapapeles muy grande)
La zephir es muy vieja y no está para nada actualizada. (otro pisapapeles)
Quiero poner el liteon en la placa Zephyr y no estoy seguro de que pasos debo seguir...
Hasta ahora solo me ha quedado "claro" que tengo que sacar las keys del samsung, actualizar el kernel a la ultima version y luego Flashear a LT+3 el liteon con las keys del samsung...
Me lo podriais confirmar?
O algun voluntario en la zona de Donosti? XD
vamos a ver tienes que hacer lo siguiente:

1. sacar la key del samsung y del liteon y guardalas.
2. poner "solo" la key del samsung en el liteon, con la opcion manual spoof , para que no te aparezca el mensaje spoofed as... o algo asi ya que sino te dara error al actualizar.
2.1. probar que funcionan tanto los juegos originales como tus backups en el lector recien flasheado (liteon)
3. actualizar el kernel (antes de actualizar miraria que kernel tiene la zephyr y si tienes el 7371 o anterior, hazle el jtag si o si..)
4. una vez actualizado saca las keys actualizadas ahora tienes el 02510c en vez del liteon normal.. flashea al lt3.0 y listo.

Si quieres reparar la xenon , al tener las keys del lector que traia (liteon) puedes poner otro lector sin problemas.. por cierto es la primera vez que en una xenon viene un liteon.. normalmente son benq o hitachi...
aunque actualize el liteon no se le va a actualizar a 0251 ya que no es el lector original y ademas es una zephyr y en esa placa no hace reescritura de fw,por lo que flashea a lt+3.0 y actualiza el dash.
otra cosa es que te deje aunque no spoofees el lector,ya que deberias de tener un samsung,y la xenon esa el lector no es el original,estas en las mismas
Hombre, estaba tentado entre el boxzii (tampoco estoy muy interesado en nada que no sea copia de seguridad) y el rgh para la zephyr. La Xenon ya la doy por perdida [buuuaaaa] el lector bien podria ser tambien de otra consola...(me la regalo un colegui pelin marrullero) .Del liteon creo que no puedo sacar las keys, no? y si puedo no se como...
en resumen: primero flasheo a original y luego actualizo y vuelvo a flashear? no hay ya problemas para sacar despues de las actualizaciones malas estas?
@termita: quieres decir que al no ser el lector original de la consola no me pasaria lo de antes???
Muchas gracias...
alfageme escribió:Hombre, estaba tentado entre el boxzii (tampoco estoy muy interesado en nada que no sea copia de seguridad) y el rgh para la zephyr. La Xenon ya la doy por perdida [buuuaaaa] el lector bien podria ser tambien de otra consola...(me la regalo un colegui pelin marrullero) .Del liteon creo que no puedo sacar las keys, no? y si puedo no se como...
en resumen: primero flasheo a original y luego actualizo y vuelvo a flashear? no hay ya problemas para sacar despues de las actualizaciones malas estas?
@termita: quieres decir que al no ser el lector original de la consola no me pasaria lo de antes???
Muchas gracias...

la xenon no es un pisapapeles,solo que debes de usar un lector igual que el que traia de fabrica,le sacas las keys al liteon,(que te dira a que esta spoofeado) y flasheas el lector de fabrica y podras terminar la actu
del liteon se sacan las keys con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Y (con la xenon) creo q llevaba un hitachi tan solo tendria q spoofearlo por el liteon? Jue,con lo mal q se me daban los hitachis...
Para meterlo en la zephyr tambien tengo que hacer lo de ese tuto?

A la zephyr le puse pasta termica, la limpie bien etc y me salieron 2 luces rojas (fue un dia de torrao),seria mejor el rgh o lo del boxzii?
alfageme escribió:Y (con la xenon) creo q llevaba un hitachi tan solo tendria q spoofearlo por el liteon? Jue,con lo mal q se me daban los hitachis...

A la zephyr le puse pasta termica, la limpie bien etc y me salieron 2 luces rojas (fue un dia de torrao),seria mejor el rgh o lo del boxzii?

en esas dos consolas gastate lo menos posible ya que son carne de cañon,si le haces el rgh,le cambias la pasta termica,quitas el lector,pones los ventiladores a 12v y dos mas extras en la cpu y gpu y pones arandelas y tornillos en vez de las x,te aguantara bastante
termita1979 escribió:en esas dos consolas gastate lo menos posible ya que son carne de cañon,si le haces el rgh,le cambias la pasta termica,quitas el lector,pones los ventiladores a 12v y dos mas extras en la cpu y gpu y pones arandelas y tornillos en vez de las x,te aguantara bastante

La idea era mas o menos esa, pero es que lo mismo ni cambio de lector si me pillo el boxzii; le saco las keys y punto.
Mil gracias
Buenas, mi nombre es vicente, me he pasado dos dias con este tema de pasar un lector de hitachi en una que tenia el liteon, desde JUNGLEFLASHER he podido spoofear el hitachi con la key y haciendose pasar por liteon, pero el LT+2.0 no he podido meterlo sin quitar la emulacion de que es un liteon. alguna sugerencia ya que si funciono asi me banean al instante. muchas gracias
balerdy escribió:Buenas, mi nombre es vicente, me he pasado dos dias con este tema de pasar un lector de hitachi en una que tenia el liteon, desde JUNGLEFLASHER he podido spoofear el hitachi con la key y haciendose pasar por liteon, pero el LT+2.0 no he podido meterlo sin quitar la emulacion de que es un liteon. alguna sugerencia ya que si funciono asi me banean al instante. muchas gracias

no tienes que spoofear nada a dia de hoy con los nuevos dash no es necesario,solo tienes que cargar en la pestaña fw tool del jf, el cfw que quieres en open target,en open source nada,le das a manual spoofing y ahi metes la key a mano o el key.bin y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas
en el caso del hitachi,lo restauras a stock,en la pestaña para los hitachi le das a manual spoofing y seleccionas el cfw y te metera la key en el y lo flasheas
9 respuestas