Recuperar lector

Buenas! hay alguna manera de recuperar un lector con 2 pistas dañadas? puenteandolas tal vez? Ya que mi xbox lleva mas de 2 años en el armario por lo mismo y ahora me ha dado por arreglarla y por mi mala cabeza en su momento al querer flashear el lector que es un benq vad6038 con el metodo que habia de soldar en la placa jodí 2 pistas y ahora lo unico que hace la consola es encenderse y el led verde de enmedio parpadea todo el rato..alguna solucion?
Saludos
hombre, siempre puedes cambiarle el lector (si lo de "arreglar" las pistas no te vale)

en C/V seguro que encuentras alguno... (yo mismo tengo uno ahora mismo sin usarlo)...

prueba lo primero, y sino, siempre puedes comprar otro lector (te saldrá sobre unos 20€, que es una risa por arreglar la consola...)

un saludo
Si tengo otro lector samsung por aki que me dio un colega pero claro lo chungo es sacar la key y metersela al otro que para hacer eso ya tendria que hacer el nanddumper sacar la cpu key y la dvd key y le veo mas trabajo y si puedo ahorrarme faena mejor si fuera tan facil como sacarle un lector y meterle otro pues ya ves mas de uno no se complicaria pero claro aunque sean los 2 el mismo lector la key ya es distinta y a ver si hay alguna manera de recuperar el lector muerto porque puenteando la pista el lector reviviria?
Saludoss
hombre, yo probaría... si das el lector por muerto, no tienes nada que perder (siempre te queda la alternativa de la cpukey y demás)

sino, puedes sacar la cpukey o puedes venderla.. siendo exploiteable te sacarás una pasta...

un saludo
Bueno probare de revivir el lector sino pues extraere la cpu key y la dvd key y le metere el samsung y si al llevar placa zephyr o falcon (creo) del 2007 sin haberla actualizado nunca es exploiteable seguro verdad?
si no la has actualizado, seguro... (seguro que tienes la interfaz antigua y todo)

un saludo
Lo mas seguro es que si sea exploiteable y a lo del lector pienso que si es posible recuperarlo con el metodo de soldar 2 cables y meterle un interruptor osea este metodo..bueno espero mas respuestas!Imagen
Prueba a conectar la placa del lector al pc sin más, sin reconstruir la pista, a lo mejor te deja extraer el firm, y ya haces spoof con tu samsung

PD: ¿Podrias subir una foto de la placa completa del Benq? es que desoldé unos cables, y ahora no sé como iban soldados, por favor te lo pido...
hola

si conoces a alguien que tenga una tienda de electronica o de reparacion de telefonos moviles, acercate con tu lector y que te lo puentee,

que no creo que te cobre mucho,

saludos
En cuanto pueda le hago un par de fotos a la placa del lector ke ahora mismo no lo tengo en mi casa y a lo del tema de la electronica ya tengo a mi padre xD esta tarde hemos estado liaos construyendo el nanddumper aunke lo veo complikarme la vida porke si puedo recuperar el lector puenteando las pistas haciendo esto? aunke claro hoy estaba mirando mejor el lector y cuando lo jodí sin kerer le cayó un pedazo de estaño en la placa y se veia un poco negro..kizas x eso ya no tenga arreglo o si? :-?
Imagen
hombre si puedes poner unas fotos mejor [360º]
unas fotos de la placa de mi lector?xD
Sí, unas fotos de la placa del lector, pero ya te digo, yo conecté la placa, sin calbles, o sea, desoldé todo, alimenté la placa con la consola, y me dejó sacar el firm, prueba, y si te deja, lo spoofeas al ms28...
Esta tarde lo he conseguido revivir se ve que hacian el cruce 2 pistas y funcionaba de puta madre estando en casa de mi padre se me abria la bandeja y todo y ahora llego a mi casa conecto la xbox y zas en toda la boca! xD mas de lo mismo ni se abre la bandeja la luz de enmedio no deja de parpadear y encima parpadean las otras 4. Xq puede ser posible esto ahora? [mamaaaaa] y estoy intentando conectarlo al pc xro ke va..no me lo reconoce y el samsung si y mañana volvere a ir a casa de mi padre y miraremos con el tester si las pistas dan continuidad y si puedo volver a revivirlo sino pues tendre ke hacer el nanddumper porke otra solucion no veo o si? ya ke ni la placa base me lo reconoce
Saludoss!
U_U, ante eso, puede ser firmware corrupto, y ante eso solo te queda nanddumper, pero, si dices que te abrió y todo, "rerrevivelo", conectalo a la placa, y saca el firm, así, podrás spoofear
Nanddumper hecho y he extraido 2 nands y las 2 comprobadas con el total commander y coinciden las 2 ahora lo ke no se es como sakar la dvd key y asi poder metersela al samsung
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

haz eso, y verás que rapido lo tienes... a ver si puedes hacerme el favor de subir las fotos de la placa del lector, te lo agradecería, es que necesito saber como van los cables soldados xD
Mañana en cuanto pueda se las hago XD y respecto a lo de averiguar la dvd key con el exploit tengo ke hacer lo del jtag verdad?
Leete eso, es simplificado y claro y luego, tendrás la key de tu nand, te agradezco de antemano las fotos, y dicho esto me voy a dormir, que mañana tengo clase. adiós y suerte con la recuperacion de la consola
weno pues mañana hare el jtag y atraves del exploit sacare la key del dvd aunke una cosa la consola puede estar conectada x hdmi para ver la dvd key?
Claro, tanto por HDMI, como por componentes, como por VGA....
20 respuestas