Recuperar lector

Tengo un lector que en su momento se flasheo y perdio la dvdkey por puerto serie con un programador max 232, le hice el rgh1 a la consola y tengo la dvdkey escrita, el caso es que he mirado unos cuantos tutoriales y por una o otra cosa al final no me aclaro.
Cual es la forma de escribir la dvdkey en el lector sin tener nada mas que la key escrita?
Actualmente el lector no lee nada.
cuando vas a preparar el firmware en la pestaña de ''firmware tool 32'' del jungle te vas a ''manual spoofing''
no puedo acceder a esa opción sin extraer el dummy.bin

me puede alguien indicar algun tutorial para seguir , entre tantos y todos de distintos años es un lio.
El lector se le borro la memoria así que no tengo ningun archivo .bin solo la dvdkey de hacer rgh, con el jungle se puede a partir de la dvdkey flashear el lector? solo hay que conectar el lector al sata?

como genero el dummy.bin solo con la dvdkey?
Pues tu mismo te respondes.

Coge el lector con la DVD-Key incorrecta, lee el firm, y haz el spoof manual.

Si no te fías de nada de lo que pueda contener el lector, hay firms originales de lectores en el foro de ixtreme -> http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... rives.html

Cargas el original y le haces el spoof manual con tu DVD-Key correcta.

PD: recuerdo que tengo una XBOX aparcada por una cosa similar, vamos que me gustaría saber el proceso y materiales necesarios para sacar la DVD-Key de la XBOX. Para no desvirtuar éste hilo, podrías indicarme por MP?
3 respuestas