Recuperar licencia en contenido PSN?¿

Hola a todos.
Necesito algo de ayuda ya que hace tiempo que entre en el tactory menu para hacer un downgrade pero sin llegar a hacerlo y al volver a mi firmware perdí las licencias de los juegos que tengo comprados. Juegos, temas dinámicos y a saber que mas.
Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlos sin tener que actualizar para meterme en psn.
Gracias, un saludo
si lo comprastes legal tendrias que ponerte 3.66 y entonces si que lo recuperas
moro_musa escribió:si lo comprastes legal tendrias que ponerte 3.66 y entonces si que lo recuperas


Y si me voy a casa de un colega que este en 3.66 y entro con mi cuenta a la store y me bajo algo de lo que ya tenia comprado, lo podria guardar en un pen e instalarlo en mi ps3 que esta en 3.55.2 rebug.
GUSMAY escribió:
moro_musa escribió:si lo comprastes legal tendrias que ponerte 3.66 y entonces si que lo recuperas


Y si me voy a casa de un colega que este en 3.66 y entro con mi cuenta a la store y me bajo algo de lo que ya tenia comprado, lo podria guardar en un pen e instalarlo en mi ps3 que esta en 3.55.2 rebug.

Me temo que no, aunque creo recordar que los de rebug habia soltado una aplicacion para arreglar estas cosas. pero nunca le puse el ojo encima
¿Y no hay ninguna forma, sin llegar a la 3.66 de recuperar el contenido que he comprado?
Me pareció leer alguna vez por el foro alguna aplicación para recuperar el contenido después de hacer downgrade o algo similar
Saludos
Coolfogo escribió:¿Y no hay ninguna forma, sin llegar a la 3.66 de recuperar el contenido que he comprado?
Me pareció leer alguna vez por el foro alguna aplicación para recuperar el contenido después de hacer downgrade o algo similar
Saludos


no compañero, la unica opcion posible seria que hubieras guardado una copia de tus licencias y el archivo act.dat, pero si no es el caso, me temo que es imposible a menos que actualices y descargues de nuevo..
chachi_dj escribió:
Coolfogo escribió:¿Y no hay ninguna forma, sin llegar a la 3.66 de recuperar el contenido que he comprado?
Me pareció leer alguna vez por el foro alguna aplicación para recuperar el contenido después de hacer downgrade o algo similar
Saludos


no compañero, la unica opcion posible seria que hubieras guardado una copia de tus licencias y el archivo act.dat, pero si no es el caso, me temo que es imposible a menos que actualices y descargues de nuevo..


Da la casualidad de que tengo una copia de seguridad hecha con la opcion de la consola de todo el hdd. aunque es antigua. es de 3.41 y ahora estoy en cfw 3.55. aparte el contenido también a variado
¿ habría forma de extraer las licencias de esa copia de seguridad?

Joder es triste que tenga que bajarme algun juego de internet antes que poder usar lo que he pagado

Gracias
la verdad es que no sabria decirte si al restaurar desde esa copia los archivos de licencia tambien los restaura, o mejor dicho, si al hacer la copia tambien los copia, espera a ver si alguien te lo contesta, aunque puedes probar y tardas menos, con un poco de suerte lo mismo recuperas algunos, que siempre seria mejor que perderlo todo.

antes de restaurar esa copia hazte otra de lo que tienes ahora y sino te funciona vuelves rapido a tu estado actual..
El PSN se guarda en la flash, no en el disco duro. Si no guardaste el act.dat o el registry (o ambos, no recuerdo), no tienes mas opcion que bajarlo de nuevo en tu propia consola
vicyuste1 escribió:El PSN se guarda en la flash, no en el disco duro. Si no guardaste el act.dat o el registry (o ambos, no recuerdo), no tienes mas opcion que bajarlo de nuevo en tu propia consola


¿Donde se almacenan estos archivos?
¿No puedo de alguna forma firmar mis dlc de nuevo para mi consola?

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
de que te quejas ?

seguro que para ti ahora las descargas digitales ya no son tan geniales como muchos aseguran.
Seguid apoyando esa tiranía, que eso es justo lo que vais a obtener, la perdida de lo comprado. Y es que en realidad compráis humo.
Coolfogo escribió:
vicyuste1 escribió:El PSN se guarda en la flash, no en el disco duro. Si no guardaste el act.dat o el registry (o ambos, no recuerdo), no tienes mas opcion que bajarlo de nuevo en tu propia consola


¿Donde se almacenan estos archivos?
¿No puedo de alguna forma firmar mis dlc de nuevo para mi consola?

Un saludo


Aunque buscases el archivo en la flash ya no te sirve de nada, porque al haber downgradeado ese archivo se ha ido a hacer chiribitas y por lo tanto el que encontraras no llevara la informacion de tu contenido pagado.
Por desgracia tampoco puedes firmar las dlc, no se puede.
Te queda actualizar y descargarlo si o si a dia de hoy
Yo ando en las mismas. Nos toca esperar a un posible CFW con acceso a PSN o a que podamos tener instalado CFW y OFW a la vez en la consola. Y esto puede ir para largo...

Yo no pienso actualizar para recuperarlo, siempre hay tiempo de hacerlo y de momento no los hecho mucho de menos.


alfax escribió:de que te quejas ?

seguro que para ti ahora las descargas digitales ya no son tan geniales como muchos aseguran.
Seguid apoyando esa tiranía, que eso es justo lo que vais a obtener, la perdida de lo comprado. Y es que en realidad compráis humo.


Ya te has desahogado?
Jur...

Cualquier tema no relacionado con Scene es borrado/cerrado sin previo aviso.

Un saludo.
13 respuestas