Recuperar licencia Windows 10? (Solucionado, W10 No love VGA)

Por causa de fuerza mayor, he tenido que formateare mi PC (de 8.31 actualizado en su día a W10 y el formateo desde el propio W10), durante el proceso se ha parado y ha informado de un error, total, ahora el PC está sin ningún dato ni soft, y acabo de descargar desde la web de Microsoft Windows 10, donde me indican que:

Nota

Si ya has activado correctamente Windows 10 en este equipo o si has actualizado aprovechando la oferta de actualización gratuita, no tendrás que escribir una clave de producto de Windows 10. Puedes omitir la página de la clave de producto seleccionando el botón Omitir. El equipo se activará automáticamente más tarde.

Entonces me surge una duda, cuando vaya a instalar W10 en dicho PC, se debe de activar automáticamente? Ya que en ese equipo hubo una licencia de W10
Si ya lo tubiste activado, si instalas por ejemplo desde la iso bajada con la herramienta de windows,al llegar a donde te dira poner serial,hay la opcion de seguir sin ponerlo. Una vez instalado y conectado a internet,te lo activara automaticamente
Entiendo que cuando vaya a asociar con mi cuenta de Microsft, está lo activa, no? Gracias
Ni eso necesitas. En el momento que el ordenador se conecte a internet, Windows comprobará su estado de activación. Si ya ha estado activado en ese equipo, se activará automáticamente.
Si? Aún con un PC montado a medida. Sé que con un PC tipo HP Accer sí, pero desconocía que con un PC a medida también hiciera eso.
La información de la licencia se asocia con la placa base no? Es lo último que se cambia cuando quieres mejorar tu PC
Claro. Mientras conserves la placa base, Windows va a detectar siempre ese equipo como ya activado.
Gracias, no sé que leñes le pasa al ordenador, me ha costado instalar el SO y no para de darme incompatibilidad con el disco duro y después de conseguirlo, se instala y se queda en el escritorio sin ningún icono, solo los iconos de la barra y no deja usar el ratón.

EDIT SOLUCIONADO!!!

Al final, después de no dejar de dar pantallazos azules, di con el error, al parecer era incompatibilidad de hardware, y resulta, que al tenerlo conectado por VGA no parada de dar error con W10 nativo (sin ninguna actualización). Reinstalé W10 pero con el PC conectado por HDMI y no dio ningún error, actualice el PC mediante WU y ya me deja conectarlo sin problemas por VGA.
6 respuestas