Recuperar licencias de otra cuenta xbox live

Queria saber si alguien me podia solucionar una duda que tengo, perdi mi cuenta de hotmail y le di varias veces a restaurar la contraseña pero me dice que es imposible porque no doi los suficientes datos (no recuerdo algunas cosas xd) y esa cuenta la tenia ligada a un perfil de xbox live y al cambiar de consola no pude acceder mas a esa cuenta, mi pregunta es la siguiente, ¿ Puedo recuperar la cuenta de la consola o las lincencias como dlcs o juegos arcade de alguna manera, servicio tecnico o algo asi ?

Gracias de antemano, un saludo! [bye]
Puedes contactar con el servicio técnico de X360 vía web: Xbox Live! Chat Contact
Para recuperar una cuenta, siempre se hacen ciertas preguntas y eso, si no sabes la respuesta, ni en el SAT te darán acceso a ella y puedes darla por perdida. Es la putada de comprar cosas con un perfil, como la pifies, quedas sin nada >_<
Ya habia perdido un poco la esperanza, me jode tambien por las partidas guardadas y tal que en algunos juegos es un coñazo volver a empezar, ultimamente en esta nuevo me sale al conectarme a xbox live que la seguridad de mi cuenta es baja alguien podria decrme algo al respecto ? gracias!
3 respuestas