Recuperar licencias xbox 360

Resulta que tengo un juego comprado en otro bazar con una cuenta secundaria desde la época de 360 y aprovechando que es retrocompatible quiero jugarlo en One con mi perfil principal.

¿Como se puede hacer esto? En 360 lo llamaban trasferir licencias.

Gracias
ashurek escribió:Resulta que tengo un juego comprado en otro bazar con una cuenta secundaria desde la época de 360 y aprovechando que es retrocompatible quiero jugarlo en One con mi perfil principal.

¿Como se puede hacer esto? En 360 lo llamaban trasferir licencias.

Gracias

Primero descargas el perfil en tu consola, luego tienes dos opciones:

Teniendo siempre iniciado el otro perfil

Marcar el otro perfil completo como que es la Xbox principal de ese perfil en Sistema > Configuración > Personalización y, después, selecciona Mi Xbox principal.
LoSJaVieR95 escribió:Primero descargas el perfil en tu consola, luego tienes dos opciones:

Marcar el otro perfil completo como que es la Xbox principal de ese perfil en Sistema > Configuración > Personalización y, después, selecciona Mi Xbox principal.

¿Que repercusión tiene sobre mi perfil principal marcar el otro como principal?

Entiendo que haciendo cualquiera de las dos opciones que me comentas provocaría que me apareciera el juego del perfil secundario como disponible para instalar en el principal, ¿no?

Gracias por la información
ashurek escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Primero descargas el perfil en tu consola, luego tienes dos opciones:

¿Que repercusión tiene sobre mi perfil principal marcar el otro como principal?

Entiendo que haciendo cualquiera de las dos opciones que me comentas provocaría que me apareciera el juego del perfil secundario como disponible para instalar en el principal, ¿no?

Gracias por la información

No, solo la segunda opción haría que te apareciese el juego sin iniciar sesión en el otro perfil

Lo de las licencias en One no es como en 360, en One es como ps4 más o menos, iniciando sesión con algún perfil puedes jugar a lo que tenga, pero al cerrar sesión con es perfil no te deja jugar ni descargar lo que tenga comprado digital (esto es igual a lo de 360)

Pero a diferencia de 360, no hay licencia de consola como lo de 360, es decir si compras algo y lo descargas primero en una consola da igual, solo lo puedes jugar en esa consola sin iniciar sesión con la que lo posee si esa cuenta está de principal en esa consola

Es decir, si quieres jugar a lo que tenga ese perfil tienes que poner tu perfil como Xbox principal, si o si

Lo de Xbox principal, solo un perfil puede tener una Xbox principal, pero una Xbox puede tener hasta 10 perfiles como Xbox principal, esto no afecta en nada a tu perfil que usas a menudo
@LoSJaVieR95 Perfectamente explicado. Mil gracias
4 respuestas