recuperar liteon 0225 slim

hola el problema es el siguente me decidi a flashear una xbox slim con fecha de fabricacion 2010 y bueno ya estaba flasheada al 2.0 y pues ley por hay que las consolas con los chips que vienen blokeados no hay problema poruqe segun stos ya estan desblokeados y bueno sake la key varias veces todo ok me voy a la pestaña de mkt 32 flash y pues le di write y pues se me trabo el pc :o y pues esmpeze a sudar frio [triston] y pues por ovias razones ya no me reconocia mas windows pues lo kise hacer por dosflash 2.0 y pues me reconocio y todo ya habia insertado el lite_cfw.bin etc. bueno lo kise hacer como los de una phat y le puse el l-o-eras el puerto y pues list mdije ya se pudo y sorpresa nada mas me dice unknown flash chip y no puedo tengo la ultima interfaz la del internet explorer tengo un lector dg-16d4s y tenia un flash 2.0 ayuda comunidad gracias de antemano saludos desde mexico d.f.
los unicos lectores de slim que no venian bloqueados eran los 9504 genuinos,los demas no,pero bueno, si es un 0225 y tenia lt+2.0 deberia de estar desbloqueado por alguien sino lo bloqueo el que realizao el flasheo anterior,selecciona el puerto donde esta conectado el lector en el jf,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector y le das a que si y lo enciendes y entrara en vendor,sino te toca hacerlo con el dosflash 2.0
hola pues ya lo hecho asi desde dosflash pero me dice cuando kiero escribir unknown flash chip k puedo hacer o cuales son los pasos a seguir gracias por la ayuda
2 respuestas